cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Mai_móviles
Nuevo

Hola mayero73

Tu Iphone ya está libre , puedes usarlo con cualquier tarjeta. Con cualquier cosa nos dices.

Salu2 !!
mayero73
No aplicable







Cita Iniciado por Neska77
Ver Mensaje

Buenas tardes Mai_moviles, te he enviado un privado para conocer el estado de liberacion de iphone 4s




Buenas tardes Mai , tambien te he enviado dos privados, por favor, necesito respuesta. Yo tambien necesito conocer el estado de mi liberacion de mi movil. un saludo
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por contraste
Ver Mensaje

Hoal Mi nombre es Roberto .
Hace unos meses llevo con la misma situacion del resto me dicen que se liberara y luego no es verdad mi caso es un Iphone 4 que se me cambio del servicio tecnico di el Imei antiguo y el del nuevo cumplo todos los requisitos hace mas de 9 meses que cumpli la permanencia y sigo con la linea .
alguien que se ocupe de este tema por favor

gracias




Buenas noticias para ti también contraste , tu teléfono está libre también. Prueba y nos dices, ok?

Saludos !!
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por Neska77
Ver Mensaje

Buenas tardes Mai_moviles, te he enviado un privado para conocer el estado de liberacion de iphone 4s




Hola Neska77

Con los datos que me has pasado he comprobado que no está finalizado el proceso de liberación, he tomado nota interna para agilizar el trámite, en cuanto me respondan te aviso

Saludos !!

Hola markus16v. Para poder solicitar la liberación del terminal, tendrías que comunicarte con el servicio de atención al cliente. Desde allí te pasarán directamente con el departamento que solicita la liberación de los terminales. Recuerda que en el caso de tener compromiso de permanencia, se cargaría el importe correspondiente al mismo para poder realizar la liberación del terminal. Por otra parte si el terminal lo has adquirido con la venta a plazos, habría que abonar las cuotas que restan para abonar el terminal, para poder solicitar la liberación del terminal. Un saludo.
contraste
No aplicable







Cita Iniciado por Mai_móviles
Ver Mensaje

Buenas noticias para ti también contraste , tu teléfono está libre también. Prueba y nos dices, ok?

Saludos !!




Mai buenos dias
Nada de nada sigue igual me da un mensaje que me dice que la tarjeta no es compatible estoy liberandolo con una tarjeta de vodafone.

quedo a la espera que me digas como actuar.

saludos
Mai_móviles
Nuevo

Hola contraste, he tomado nota para que se libere el terminal, te he pasado un privado con +info

Saludos !!
Hec85
No aplicable

Hola me gustaría liberar mi iPhone 4S ya he cumplido la permanencia desde hace tiempo, he renovado por otra tarifa, pero aún así cumplí la permanencia en su momento y pagando por tener el móvil nuevo. Actualmente estoy viviendo fuera y necesito el móvil libre para poner otra tarjeta. Gracias.
PEDJA-73
No aplicable

Buenas Tengo un Iphone 5 Orange regalo de un familiar a principios de este año y compromiso de permanencia hasta el 25/05/14 por el renove de un terminal el pasado 2012 que fue un Samsung Galaxy Podría solicitar la liberación del Iphone?? Gracias y un saludo
Sandra_móviles
No aplicable

Hola Hec85

Bienvenid@ al foro,

Puedes solicitar la liberación del terminal llamando al 0034 656 00 14 70 si estás en el extranjero y desde ahí verán que se cumplen los requisitos necesarios para ello y así poder pasarte con el departamento que lo tramita

Un saludo.