Iniciado por
sos666
FORMOSO, me encuentro en la misma situación que tu, esto está acabando con mi paciencia y mi equilibrio mental, aparte de con mis ahorros y mi tiempo libre claro,
Jose María como te comenté en el mensaje anterior, ya he hecho todo lo que dijo el operador del 902 tres veces , con una tarjeta de vodafone, y para remate, porque ya dudo de mi valía fui a APPLE store, y ellos me confirmaron que no está liberado y que ES ORANGE quien tiene que hacerlo, ellos no pueden hacer nada
LLevo ya un mes, Jose María, no me cuentes películas el que tiene la facultad de liberar es orange, firma
una desesperada sin teléfono y pagando
Hola, sos666,
Orange no tiene la facultad de liberar ningún iPhone, lo que hace, como cualquier otra compañía es solicitar a Apple la liberación y que este la ponga en iTunes, que es un programa especifico de Apple, al que ninguna compañía de telecomunicaciones tiene acceso, ya que es exclusivo de Apple.
La información que te he dado, de que el IMEI tiene la solicitud de liberación y que está ya disponible en iTunes, viene precedida de una consulta realizada a Apple para que revisara si la solicitud de liberación estaba en iTunes, y nos han confirmado que si, y que solo falta sincronizar el terminal con iTunes.
Un saludo.