cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por sos666
Ver Mensaje

FORMOSO, me encuentro en la misma situación que tu, esto está acabando con mi paciencia y mi equilibrio mental, aparte de con mis ahorros y mi tiempo libre claro,

Jose María como te comenté en el mensaje anterior, ya he hecho todo lo que dijo el operador del 902 tres veces , con una tarjeta de vodafone, y para remate, porque ya dudo de mi valía fui a APPLE store, y ellos me confirmaron que no está liberado y que ES ORANGE quien tiene que hacerlo, ellos no pueden hacer nada

LLevo ya un mes, Jose María, no me cuentes películas el que tiene la facultad de liberar es orange, firma

una desesperada sin teléfono y pagando




Hola, sos666,

Orange no tiene la facultad de liberar ningún iPhone, lo que hace, como cualquier otra compañía es solicitar a Apple la liberación y que este la ponga en iTunes, que es un programa especifico de Apple, al que ninguna compañía de telecomunicaciones tiene acceso, ya que es exclusivo de Apple.

La información que te he dado, de que el IMEI tiene la solicitud de liberación y que está ya disponible en iTunes, viene precedida de una consulta realizada a Apple para que revisara si la solicitud de liberación estaba en iTunes, y nos han confirmado que si, y que solo falta sincronizar el terminal con iTunes.

Un saludo.
daniel_chuchote
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, sos666,

Orange no tiene la facultad de liberar ningún iPhone, lo que hace, como cualquier otra compañía es solicitar a Apple la liberación y que este la ponga en iTunes, que es un programa especifico de Apple, al que ninguna compañía de telecomunicaciones tiene acceso, ya que es exclusivo de Apple.

La información que te he dado, de que el IMEI tiene la solicitud de liberación y que está ya disponible en iTunes, viene precedida de una consulta realizada a Apple para que revisara si la solicitud de liberación estaba en iTunes, y nos han confirmado que si, y que solo falta sincronizar el terminal con iTunes.

Un saludo.





Hola, yo llame al 902 el jueves y me dijeron que esperara 72 horas, cuando conecto el iphone a Itunes con una SIM de movistar me dice que la SIM no es compatible con mi operador y no hace nada.
Tengo que hacer algo concreto en Itunes o es que aun no esta liberado???
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, daniel_chuchote,

Si tienes la última versión de iTunes y la última versión de iOS en el iPhone al sincronizar el terminal debería liberarse, mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, IMEI, DNI y número de teléfono), y compruebo si la solicitud de liberación está efectuada de forma correcta.

Un saludo.
migarcim
No aplicable

Buenas,

recientemente he realizado la portabilidad a otra operadora con mi iphone 4S (********), antes ya habia realizado la liberación llamando al 902879009, la operadora me comentó que la liberación sería efectiva en 72h y que no recibiría ningún mensaje de confirmación.

Evidentemente aún no tenía la nueva SIM por lo que no pude realizar la liberación por itunes hasta que tuve la nueva SIM. Cuando al fin dispongo de la nueva SIM he descubierto que el teléfono no está liberado (el iphone muestra un mensaje indicando que la SIM no es de un operador válido), y la SIM de Orange ya está desactivada.

Por favor necesito una solución de forma urgente ya que el uso que le doy al movil es profesional.

Muchas Gracias y un saludo
ratatuich
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, Sasy1985,

Los pasos que tienes que seguir son estos:

- tienes que tener actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS.
- pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al ordenador.
- desde el pc conecta a internet a través de cable y activa iTunes.
- en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador".

Si sigues estos pasos y no te aparecen instrucciones apaga y enciende el teléfono con iTunes activado.

Si hecho esto, no confirmas el desbloqueo de tu iPhone, pásame por privado tu nombre completo, dni y número de teléfono e IMEI y compruebo si hay alguna petición pendiente para la solicitud de liberación.

Saludos.




Buenas noches, hace mas de 72 horas que hice la llamada y he seguido los pasos y no hace nada. Muchas gracias
fernmora
No aplicable

He liberado previamente (a finales de 2012) un iPhone 4 de Orange, que desbloqueé con una tarjeta se Simyo. Estoy en proceso de liberación de otro iPhone 4 (mañana se cumplen las 72 horas de espera) pero me comentaron desde el teléfono de atención al cliente de Orange que para desbloquearlo debía utilizar ÚNICAMENTE una microsim de Movistar, Vodafone o Yoigo. ¿Ha cambiado algo? ¿Por qué motivo no se puede desbloquear ahora con una tarjeta de simyo? Gracias de antemano;). Un saludo.
danielmmantilla
No aplicable

Hola,

Mi problema es el siguiente. El pasado mes de mayo termino la permanencia de mi iPhone 4S con Orange. Estoy satisfecho con la compañía y el móvil funciona a la perfección, así que ni me planteo renoves ni irme a otra compañía. A los pocos días me llaman para ofrecerme un 20% de descuento en la tarifa por llevar varios años con la empresa (no sé exactamente cuantos, pero va camino de diez). Perfecto. No me comentan condición alguna para esta oferta.

Meses después entro en mi perfil en Orange.es para consultar puntos, mirar renove y ya allí me da por mirar la permanencia. Descubro pasmado que me han añadido una permanencia de un año y 30 euros de penalización si me marcho. No dijeron nada de eso cuando ofrecieron el descuento. Hablo entonces con uno de sus técnicos y me dicen que no pueden hacer nada al respecto y que tampoco debo preocuparme si no tengo intención de dejar la empresa. Ignora la semiamenza velada y como en general estoy bastante satisfecho con la compañía, dejo pasar el engaño (la jugarreta no merece otra palabra).

Entonces llega el problema gordo. Me gustaría hacer el renove y adquirir el iPhone 5, siguiendo con Orange. Mi plan es el siguiente: vender mi teléfono 4s a Apple porque está en buen estado y así ayudar a cubrir los grandes gastos del nuevo terminal. Y entonces leo por los foros que Orange no libera teléfonos que todavía tengan permanencia. Y yo si tengo aún permanencia es porque a alguien se le olvidó leerme la letra pequeña de una oferta.

Mi pregunta es: ¿me van a impedir liberar mi teléfono aún con la intención de hacer el renove y teniendo una permanencia impuesta a traición?

Si finalmente tengo que irme de la compañía para poder liberar el móvil (la diferencia de lo que paga Apple por un terminal libre y uno asignado a una compañía es de casi 200 euros), pagaré la penalización.... pero llegados a ese punto Orange habrá perdido un ADSL y dos cuentas de móvil (tres si contamos una de Amena, del mismo grupo) para siempre. Son varios años de "relación", pero hay cosas imperdonables.

Disculpad el tono, pero es que no es agradable que engañen a uno deliberadamente.

Gracias por su atención.

Un saludo,
Daniel
Trini_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por ratatuich
Ver Mensaje

Buenas noches, hace mas de 72 horas que hice la llamada y he seguido los pasos y no hace nada. Muchas gracias




Hola, ratatuich,

Como me has enviado un privado con tus datos, lo he revisado y he pasado una incidencia. Tienes un privado con el número de referencia, cuando tenga respuesta te informo.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, danielmmantilla, bienvenid@ al foro,

No tendrás ningún problema al solicitar la liberación de tu iPhone, ya que sólo se factura la penalización si hay compromiso en operador en vigor por la adquisición del teléfono que quieres liberar y, en tu caso, el compromiso es por un descuento.

Saludos.
sos666
No aplicable







Cita Iniciado por daniel_chuchote
Ver Mensaje

Hola, yo llame al 902 el jueves y me dijeron que esperara 72 horas, cuando conecto el iphone a Itunes con una SIM de movistar me dice que la SIM no es compatible con mi operador y no hace nada.
Tengo que hacer algo concreto en Itunes o es que aun no esta liberado???





Jose Mª esto es lo que aparece en el itunes cuando conecto el iPhone con una microsim de vodafone, con el itunes actualizado y el ios del móvil:
"Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.
Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM"

He vuelto a llamar a apple, insisten que es cosa vuestra dicen que ellos venden todos los moviles liberados a las compañias y son las compañias las que los bloquean con códigos que nos deberían facilitar.
Por favor te ruego que me digas que puedo hacer.