cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Ruth_móviles
No aplicable

Hola expsvetly

Si no es el titular quien solicita la liberación del teléfono no lo podemos liberar.

Saludos.
Jasmy
No aplicable

Hola,os cuento mi pproblema tengo un iPhone 4 en proceso de liberación,me canso de llamar y oír barbaridades como que tarda la liberación 3meses,no me dais una fecha efectiva de liberación/desbloqueo,cuando Apple me esta diciendo que me la tenéis que dar que tengo derecho.
Mi teléfono ya estaba liberado y lo quiero como estaba,maldito el día que me cambie a orange,sólo he recibido por su parte engaños,mentiras que no proceden y he dado con una clase de ineptos bestiales.
haber si alguien de orange competente me ayuda y puedo volver a usar mi iPhone con mi otra compañía alternativamente como siempre he echo.
Ruth_móviles
No aplicable

Hola Jasmy

Bienvenid@ al foro,

Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei para comprobar la liberación de tu teléfono

Saludos.
sos666
No aplicable

Buenas tardes os pido ayuda porque estoy desesperada el día 10 de julio solicite en el 2286 que me liberaran el iphone 4, me dijeron 72 horas, luego que entre 3 y 15 dias, tengo actualizado el itunes, lo he restaurado, apagado, encendido, en fin todo lo que me han mandado, y nada, en la pantalla del itunes está bien clarito que no está liberado, y en el 2286 me dicen que si, me podeis decir si hay alguna forma de averiguar si efectivamente está o no liberado?

Gracias
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, sos666,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso la solicitud de la liberación.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por sos666
Ver Mensaje

Buenas tardes os pido ayuda porque estoy desesperada el día 10 de julio solicite en el 2286 que me liberaran el iphone 4, me dijeron 72 horas, luego que entre 3 y 15 dias, tengo actualizado el itunes, lo he restaurado, apagado, encendido, en fin todo lo que me han mandado, y nada, en la pantalla del itunes está bien clarito que no está liberado, y en el 2286 me dicen que si, me podeis decir si hay alguna forma de averiguar si efectivamente está o no liberado?

Gracias




Hola, sos666,

El IMEI que me has indicado tiene efectuada ya la petición de la liberación y solo faltaría que sincronizar el terminal con iTunes, para que se haga de forma correcta tendrías que tener actualizado el iTunes a la última versión, y en el iPhone tendrías que tener la última versión de iOS, además el iPhone tiene que tener software del fabricante, no podrías tener ningún otro alternativo. Si quieres, puedes ver las indicaciones de Apple para liberar el terminal aquí.

Un saludo.
sos666
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, sos666,

El IMEI que me has indicado tiene efectuada ya la petición de la liberación y solo faltaría que sincronizar el terminal con iTunes, para que se haga de forma correcta tendrías que tener actualizado el iTunes a la última versión, y en el iPhone tendrías que tener la última versión de iOS, además el iPhone tiene que tener software del fabricante, no podrías tener ningún otro alternativo. Si quieres, puedes ver las indicaciones de Apple para liberar el terminal aquí.

Un saludo.




Jose María, tengo actualizado el itunes, tengo la última versión de IOS, he restaurado el iphone, lo he sincronizado y ya como último recurso ayer estuve en apple con todo el aparataje, por si yo no me entero y no se lo que significa "última versión" y "sincronizar", en apple me dijeron que era correcto lo que yo hacia, me comprobaron las versiones de software, que están actualizadas, y me enseñaron un aparatito que es como un iphone en el que metiendo mi EMEI vieron claramente que no está liberado, de hecho ponía liberación: en falso.
Por favor te ruego me indiques cuanto tiempo más tengo que esperar, la petición es del 10 de julio, solo me queda denunciar en la secreteraria de telecomunicaciones del ministerio de industria y en la OCU, estoy esperando a que haga un mes que es lo que exigen , un saludo
Mercedes
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, sos666,

Nosotros no podemos ver si la liberación está disponible en iTunes, cuando te informamos de ello es previa consulta efectuada con Apple, y nos han asegurado que solo hace falta sincronizar el terminal para que quede liberado.

¿Has sincronizado con iTunes poniendo en el iPhone una tarjeta de otra compañía (movistar o vodafone)?

Si quieres, puedes contactar con Apple para que te indiquen cual es el motivo por el cuál aunque la liberación esté en iTunes esta no se realiza al sincronizar el terminal.

Un saludo.
formoso
Nuevo

Como es posible que no exista una solución para aquellos que adquirimos nuestros telefonos bloqueados con Orange y que después de dejar Orange no se puedan desbloquear porque ya no somos clientes?

Ya hemos cumplido permanencia o pagado la penalización. De manera que los terminales son nuestros por ley. Pero el único que los puede desbloquear es nuestro operador original. Y nos dicen que no se pueden desbloquear aunque paguemos los 9 euros.

Y listo. Sin proporcionar otras soluciones. Ni decir que estan trabajando para dar una solución a los que están en esa situación. Ni nada. Simplemente: NO SE PUEDE.

Y LOS CULPABLES SOMOS NOSTROS. Porque?. Porque no nos pusimos en contacto con Orange dentro de un período de tiempo estipulado internamente en Orange pero que a nosotros no nos notifican. Por lo menos a mi no me lo notificaron. Quisiera saber si a alguien le notificaron que si no liberaba su terminar dentro de un tiempo X ya nunca mas podría liberarlo. Aunque hubiera pagado la penalizacion por cambiar de compania, y en efecto estuviera comprando el producto; resulta que el producto es inservible porque no se puede usar para llamar.

BUENO, SI A ALGUIEN LE PARECE QUE ESTO TIENE SENTIDO QUE ME AVISE.
Y LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS DE ESTE TIPO SE IGNORAN, O SE DESESTIMAN CON DOS O TRES PALABRAS.
sos666
No aplicable

FORMOSO, me encuentro en la misma situación que tu, esto está acabando con mi paciencia y mi equilibrio mental, aparte de con mis ahorros y mi tiempo libre claro,

Jose María como te comenté en el mensaje anterior, ya he hecho todo lo que dijo el operador del 902 tres veces , con una tarjeta de vodafone, y para remate, porque ya dudo de mi valía fui a APPLE store, y ellos me confirmaron que no está liberado y que ES ORANGE quien tiene que hacerlo, ellos no pueden hacer nada

LLevo ya un mes, Jose María, no me cuentes películas el que tiene la facultad de liberar es orange, firma

una desesperada sin teléfono y pagando








Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, sos666,

Nosotros no podemos ver si la liberación está disponible en iTunes, cuando te informamos de ello es previa consulta efectuada con Apple, y nos han asegurado que solo hace falta sincronizar el terminal para que quede liberado.

¿Has sincronizado con iTunes poniendo en el iPhone una tarjeta de otra compañía (movistar o vodafone)?

Si quieres, puedes contactar con Apple para que te indiquen cual es el motivo por el cuál aunque la liberación esté en iTunes esta no se realiza al sincronizar el terminal.

Un saludo.