cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
xtrem
No aplicable

Bien finalmente he podido liberarlo, despues de 3 llamadas al 2286 y mensaje al foro. Creo que es esto ultimo lo que hace que te finalizen los trámites correctamente. La atención del foro un 10 la del callcenter deja mucho que desear. Gracias a la gente del foro. Un saludo,
zasnemone
No aplicable

El iphone4 me gusta mucho pero no me gusta cuando Orange no me lo quiere liberar y no puedo utilizarlo en el extranjero. No lo entiendo, porque es mi movil, no? :confused:
Trini_móviles
No aplicable

Hola, xtrem, Nos alegramos de que se haya solucionado todo y muchas gracias por tu comentario.;) Ya sabes por dónde estamos si tienes alguna otra duda. Saludos.
Javiluli
No aplicable

Bien finalmente he podido liberarlo, despues de 3 llamadas al 2286 y mensaje al foro. Creo que es esto ultimo lo que hace que te finalizen los trámites correctamente. La atención del foro un 10 la del callcenter deja mucho que desear. Gracias a la gente del foro. Un saludo,
Estoy totalmente de acuerdo con Xtrem, gracias a los moderadores del foro, los tramites se realizan correctamente, cosa que en el 2286 resulta bastante complicado. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.
Nuria_Móviles
No aplicable

El iphone4 me gusta mucho pero no me gusta cuando Orange no me lo quiere liberar y no puedo utilizarlo en el extranjero. No lo entiendo, porque es mi movil, no? :confused:
Hola zasnemone!! Veo que en este hilo, mi compañero Juan Pablo gestionó la liberación de tu iPhone y que ya lo tienes liberado. 😉
Norin
No aplicable

Hola buenas tardes. Hace mas de 72 horas que sol·licité la liberación de mi Iphone 4 pero al conectarme con itunes no hace nada. He llamado al 2286 ya en dos ocasiones y solo me dicen que lo conecte y espere, pero no hace nada. Me podeis ayudar? Gracias.
jsalvado
No aplicable

Hola, el dia 26 de febrero realice la llamada al 2286 para liberar el movil. Me indicaron que en 10-12 dias lo podría liberar. Resulta que lo acabo de probar y no se libera. Podeis validar si realmente se ha hecho? Estoy en el extranjero y necesito usar la SIM de este pais. Podeis ayudarme, please? Muchas gracias.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@s al foro Norin y jsalvado,:) Pasadme por privado el nombre, apellidos, dni, número e IMEI del teléfono y echo un vistazo a vuestras peticíones de liberación. Saludos.
EDUX
No aplicable

Buenos días, tambien tengo problemas con mi liberación, podria enviarle mis datos a algún moderador?, gracias.
Nuria_Móviles
No aplicable

Buenos días, tambien tengo problemas con mi liberación, podria enviarle mis datos a algún moderador?, gracias.
Bienvenid@ al foro EDUX!!;) Claro, pasámelos y reviso la liberación de tu teléfono. Necesito los datos de la línea (nº al que está asociado el teléfono, nombre, apellidos y Dni del titular) y el imei del teléfono. Saludos