Estoy totalmente de acuerdo con Xtrem, gracias a los moderadores del foro, los tramites se realizan correctamente, cosa que en el 2286 resulta bastante complicado. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.
Bien finalmente he podido liberarlo, despues de 3 llamadas al 2286 y mensaje al foro. Creo que es esto ultimo lo que hace que te finalizen los trámites correctamente. La atención del foro un 10 la del callcenter deja mucho que desear. Gracias a la gente del foro. Un saludo,
Hola zasnemone!! Veo que en este hilo, mi compañero Juan Pablo gestionó la liberación de tu iPhone y que ya lo tienes liberado. 😉
El iphone4 me gusta mucho pero no me gusta cuando Orange no me lo quiere liberar y no puedo utilizarlo en el extranjero. No lo entiendo, porque es mi movil, no? :confused:
Bienvenid@ al foro EDUX!!;) Claro, pasámelos y reviso la liberación de tu teléfono. Necesito los datos de la línea (nº al que está asociado el teléfono, nombre, apellidos y Dni del titular) y el imei del teléfono. Saludos
Buenos días, tambien tengo problemas con mi liberación, podria enviarle mis datos a algún moderador?, gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?