Buenos días, expongo el tema con la esperanza de que algún moderador de Orange me pueda ayudar. El pasado día 21 de febrero me puse en contacto con una operadora de Orange mediante el 2286, para liberar un iPhone que tiene cumplido el periodo de permanencia, muy amablemente la operadora me informó de todo lo que tenía que hacer pasadas 72 horas, por mi parte le fecilite todos los datos que me solicitó de mi teléfono móvil. El día 25 de febrero se efectuó la portabilidad del citado teléfono movil, porque necesito usarlo en una línea de trabajo que opera con otra compañia, aún soy titular de dos líneas móviles de Orange. El día 25 de febrero me pongo en contacto con Apple, pues no me ha funcionado mediante iTunes la liberación del móvil, me comentan que no les ha llegado la petición por parte de Orange, me pongo en contacto con Orange mediante el 2286 y me comentan que el teléfono móvil está bloqueado y no pueden hacer nada, y que no tienen registrado mi solicitud del día 21 de febrero. Lo he intentado varias veces mediante el 2286 con similares resultados, el pasado día 27 mediante el 2286 una operadora muy amablemente indagó en el tema por mi expuesto, y me facilitó un código que yo tenía que facilitar a algún técnico que me llamaría, han pasado varios días y no he recibido ninguna llamada, seguramente estarán a tope de trabajo, es por eso que expongo el tema en este foro haber si algún miembro de Orange me puede ayudar a agilizar la liberalización de mi teléfono móvil. Muchas gracias.