cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
ju4nj3
No aplicable

Hola, ju4nj3,

La petición no estaba hecha, así que la he reclamado de forma interna. Te aviso en cuanto esté para que sincronices con ITunes.

Un saludo.


Muchas gracias Juan. Espero tus noticias.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas,

Si, si los pasos que segui son lo que me comentaron por teléfono, use el cable de red pero el itunes no hace nada. La version de itunes es la ultima y el ios es el 6.1, la tarjeta insertada es de Vodafone.

Puedo enviar los datos por privado a alguien para que me compruebe lo sucedido y me indique que hacer?


Ok rebebe, envíame por privado los datos del titular del contrato y el IMEI del Iphone para revisarlo.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Ya lo tienes rebebe :D. El proceso está pendiente de que sincronices el terminal con ITunes por cable.

Cualquier duda, me dices.

Un saludo.
ju4nj3
No aplicable

Hola, ju4nj3,

La petición no estaba hecha, así que la he reclamado de forma interna. Te aviso en cuanto esté para que sincronices con ITunes.

Un saludo.


Disculpa Juan, ¿podrías indicarme el estado de la liberación? Han transcurrido ya 7 días y todavía no tengo noticias.

Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Disculpa Juan, ¿podrías indicarme el estado de la liberación? Han transcurrido ya 7 días y todavía no tengo noticias.

Gracias


Buenos días ju4nj3,

Lo reclamé ayer de forma internar, así que en cuanto me confirmen que está te aviso para que sincronices con ITunes tu terminal.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola de nuevo ju4nj3,

Acabo de recibir la confirmación de que está hecho :D. Solamente queda que lo sincronices con ITunes. Recuerda utilizar una micro de un operador NO virtual (Vodafone, Movistar) y sincronizarlo por cable. Además debes tener actualizado tanto la versión de ITunes con del IOS.

Un saludo.
ju4nj3
No aplicable

Hola de nuevo ju4nj3,

Acabo de recibir la confirmación de que está hecho :D. Solamente queda que lo sincronices con ITunes. Recuerda utilizar una micro de un operador NO virtual (Vodafone, Movistar) y sincronizarlo por cable. Además debes tener actualizado tanto la versión de ITunes con del IOS.

Un saludo.


Muchas gracias!!, efectivamente, ya he sincronizado con iTunes y ya está.

Un saludo!!
jesuspri
No aplicable

Buenos días, expongo el tema con la esperanza de que algún moderador de Orange me pueda ayudar. El pasado día 21 de febrero me puse en contacto con una operadora de Orange mediante el 2286, para liberar un iPhone que tiene cumplido el periodo de permanencia, muy amablemente la operadora me informó de todo lo que tenía que hacer pasadas 72 horas, por mi parte le fecilite todos los datos que me solicitó de mi teléfono móvil. El día 25 de febrero se efectuó la portabilidad del citado teléfono movil, porque necesito usarlo en una línea de trabajo que opera con otra compañia, aún soy titular de dos líneas móviles de Orange. El día 25 de febrero me pongo en contacto con Apple, pues no me ha funcionado mediante iTunes la liberación del móvil, me comentan que no les ha llegado la petición por parte de Orange, me pongo en contacto con Orange mediante el 2286 y me comentan que el teléfono móvil está bloqueado y no pueden hacer nada, y que no tienen registrado mi solicitud del día 21 de febrero. Lo he intentado varias veces mediante el 2286 con similares resultados, el pasado día 27 mediante el 2286 una operadora muy amablemente indagó en el tema por mi expuesto, y me facilitó un código que yo tenía que facilitar a algún técnico que me llamaría, han pasado varios días y no he recibido ninguna llamada, seguramente estarán a tope de trabajo, es por eso que expongo el tema en este foro haber si algún miembro de Orange me puede ayudar a agilizar la liberalización de mi teléfono móvil. Muchas gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, jesuspri,

Bienvenid@ al Foro! :D. Vamos a ver si puedo echarte una mano. Necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono móvil asociado) y el IMEI del Iphone.

Un saludo.
jesuspri
No aplicable

Buenas Juan Pablo, te he enviado los datos por privado, y como te comento, encantado de contactar contigo... muchas gracias, un saludo.