cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
malbitxu
No aplicable

Hola, malbitxu,

¿Has probado con la sim de otro operador que no sea el que comentas? La petición de liberación es única, no se hace distinción de operadores.:confused:

Saludos.


Es lo que nos falta probar con otra a ver....pero con esta no va y es raro yo pensaba que era como tu me dices pero no se.eso es lo que me comentaron en R.probare con otra a ver...gracias por responder una vez mas.Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Es lo que nos falta probar con otra a ver....pero con esta no va y es raro yo pensaba que era como tu me dices pero no se.eso es lo que me comentaron en R.probare con otra a ver...gracias por responder una vez mas.Saludos


Hola malbitxu!! Como te decía Trini la liberación no distingue entre operadores. De hecho la liberación no la hace Orange, se solicita directamente a Apple. Para finalizar el proceso de liberación es recomendable que utilices la microsim de algunos de los operadores que son compatibles con Apple (en España: Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange). Prueba con alguna microsim de cualquiera de estos operadores y si tampoco te permite nos avisas para mirarlo. 😄
rebebe
No aplicable

Holaa,

El caso es que desde Enero llame al 2286 para liberar el movil, es más ya me ha cobrado lo 9 euros de la liberacion, todavía no esta liberado.
Hoy he vuelto a llamar y me han vuelto a indicar los pasos a seguir.... pewro es imposible, no sigue el proceso que me indicaron, lo he conectado con cable, he restaurado el telefono, he probado de mil maneras y no funciona.

Alguna solución ???
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, rebebe,

Bienvenid@ al Foro! :D. Necesito que me amplíes la información un poco. De qué operador es la micro con la intentas finalizar el proceso de liberación? Qué versión tienes de ITunes e IOS instaladas? Recuerda que la sincronización la debes realizar por cable.

Un saludo.
ju4nj3
No aplicable

Otro más por aquí con el mismo problema, pagada la liberación en Enero e iTunes no hace nada. ¿A quién le envio los datos en privado?
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, ju4nj3,:)

Pásamelos y compruebo que ha sucedido :confused:. Necesito tu nombre, apellidos, dni, número e IMEI del teléfono.:)

Saludos.
rebebe
No aplicable

Buenas,

Si, si los pasos que segui son lo que me comentaron por teléfono, use el cable de red pero el itunes no hace nada. La version de itunes es la ultima y el ios es el 6.1, la tarjeta insertada es de Vodafone.

Puedo enviar los datos por privado a alguien para que me compruebe lo sucedido y me indique que hacer?
ju4nj3
No aplicable

Bienvenid@ al foro, ju4nj3,:)

Pásamelos y compruebo que ha sucedido :confused:. Necesito tu nombre, apellidos, dni, número e IMEI del teléfono.:)

Saludos.


Hola Trini, te lo envío por mensaje privado.

Saludos
stertxuu
No aplicable

Buenas, a mi me pasa lo mismo.

Llevo desde el lunes esperando a que me liberen el Iphone, he hablado con el 2286, me dijeron que no tenían mi solicitud registrada, luego desde el 1414 se dieron cuenta que estaba registrada con mi DNI (tengo el número de la operación), llamé a apple y me dijeron que es competencia de Orange y que en realidad es una operación que puede tardar hasta 15 días.

Ni yo ni nadie de mi círculo cercano es de orange y no puedo contactar de nuevo con el 2286 para ver como esta mi petición. Llevo 1 semana sin teléfono y a parte de querer poner una queja formal a Orange por el trato recibido, todas las llamadas que me han colgado y el tiempo de espera, exijo una respuesta.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola Trini, te lo envío por mensaje privado.

Saludos


Hola, ju4nj3,

La petición no estaba hecha, así que la he reclamado de forma interna. Te aviso en cuanto esté para que sincronices con ITunes.

Un saludo.