cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Trini_móviles
No aplicable

holaaaaa!!!

Necesito ayuda.Por lo que he leído no soy la única con este problema. Se me acabó la permanencia del iphone, llamé al 2286 para liberar el iphone 4, me dijeron que en 72 horas podría conectarlo a itunes y ya está. Pero cual es mi sorpresa, cuando me cambio a yoigo, pongo la tarjeta de yoigo, hago el proceso de conectarlo a itunes y nada.

Alguien puede darme una solución? muchísimas gracias.

Silvia

Bienvenid@ al foro, silsil,:)

Envíame un mensaje privado con tus datos personales (nombre, apellidos, dni y número de teléfono) y compruebo qué ha sucedido.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, tanya,

Comprueba que tienes la versión de iOS 5.1.1 y de iTunes 10.6.3.

Una vez verificado esto, sigue estos pasos:
- pon la microsim de otro operador, abre iTunes y espera unos minutos.
- desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que la hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim erronea.

Coméntamos si tras esto confirmas la liberación de tu teléfono.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, Frodophon,

Para que Orage solicite la liberación a Apple es necesario que lo hayas adquirido asociado a una línea por renove, alta, portabilidad, etc. En caso contrario, no sería posible hacer la petición, salvo que la solicite la persona que adquirió el móvil y su línea continúe activa en Orange.

Un saludo.
tanya
No aplicable

Gracias por responder,
He probado mil combinaciones.
He probado mil combinaciones y no consigo que el teléfono funcione con ninguna SIM de otra compañía. En 2286 me dicen que es cosa de tener paciencia. :mad:
Es una pena que despues de tantos años por ser cliente y pagar mis factura como dios manda.....( y creo que e pagado mis tel. diez veces mas de lo que vale ) para pedir ahora con desesperacion que me liberen mis terminales.ESPERO QUE ME DIGA ALGO, Y QUE ESTO SE ARREGLE !!!!!!!!

MIL GRACIAS
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola tanya, 😄

Si has seguido los pasos tal y como indica mi compañera Trini, para revisar el estado de la liberación pásame por mensaje privado tus datos (nombre,apellidos,Dni, nº de teléfono y el Imie de tu iPhone).

Saludos
mifias
No aplicable

hola mira yo tengo otro problema me pasa lo mismo me dicen que hay que esperar 72 horas y no se libera..... Ahora me ago yo una pregunta ¿por que a todos nos pasa el puto mismo problema? te vuelven loco pa liberar el puto movil cuando deverias consegir hacerlo con una simple llamada pero no te vuelven loco haber si lo dejas de su compañoa con esto lo que estan consiguiendo es que la gente se valla de la compañia por que un amigo mio tiene un iphone de vodafone y se lo an liberado en 48 horas y en orange no hay manera asique ya da que pensar de esta compañia que no te quiere liberar o volverte muy loco llama aqui logo ally ¿ y al final para que ? para no conseguir nada.:mad:
mifias
No aplicable

Recomendacion de un amigo que lo lleve a liberar a los chinos y que me marche de la compañia por que no es normal lo que se estan riendo de la gente.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro mifias, 😄

Pasadas 48 horas la liberación debería estar;) . Comprueba que tengas la última versión de iTunes(10.6.3) y el iOS de tu iPhone sea la versión 5.1.1. Si tienes ambas versiones sigue estos pasos:

1 Pon la microsim de otro operador.
2 Conecta tu iPhone con iTunes.
3 Pasados unos minutos te tiene que aparecer este mensaje "SCRIPT DE LIBERACION" y después te aparece el mensaje de que ya está liberado.

Si aun siguiendo estos pasos no se libera, necesito que me pases por mensaje privado: nombre,apellidos, Dni, nº de teléfono y el Imie de tu iPhone.

Un saludo
noelcanarias
No aplicable

te paso por privado mis datos a ver si me puedes echar una mano q estoy parecido a como esta mucha gente por aki. Un saludo y gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro noelcanarias, 😉

Te paso por mensaje privado todo lo que he podido ver acerca de la liberación de tu iPhone.

Un saludo