cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
ffvamp69
No aplicable

yo pedi una hace unos años,la operadora me dijo que me la enviaba y aun sigo esperando,me parece que esas grabaciones las tienen bajo llave,y eso si las tienen,porque muchas veces como nosotros tenemos la razon no les interesa que las tengamos,pero bueno tu adelante que entre todos haber si conseguimos algo,yo desde aqui solo puedo darte animos y que duro con ellos
iPhoneeHuelva
No aplicable

pues ahora cuando se las pida un juez veras como la suertan...en 1º lugar no pueden grabarte sin su permiso y en 2º lugar si te graban,tienes derecho a una copia..
asi que..ellos sabran lo que han hecho..
valentinramosge
No aplicable

Hola, valentinramosgea,

Te acabo de revisar la incidencia que te abrió mi compañera Nuria y aún no tenemos respuesta del departamento de liberaciones. :confused:

Soy consciente que mi compañera lo revisa todos los días y y estoy seguro que cuando esté resuelto se pondrá en contacto contigo personalmente. 🙂

Un saludo.


Gracias por revisar tanto tu ahora como tu compañera a diario ...

Pero esto es absolutamente increíble ...

Apple dice que es responsabilidad/culpa vuestra y solo me revisan el estado del teléfono y vosotros que estais esperando a q que otro departamento os de una respuesta y el otro departamento dice que los están mirando ...

Aquí todo el mundo revisa todo ... y yo, esperando ...

Tan fácil como darle una orden a una máquina. Un tick en una pestaña. Un click a un botón.

Que es lo hace falta para que se haga esto YA? Y no solo eso si no para que no le suceda a los 3500 más que tienen el mismo problema con su Iphone y Orange ...

En fin, lo dicho, que gracias, pero aligerad esto que estoy con un cabreo serio.

Gracias
V
iPhoneeHuelva
No aplicable

a esto en mi pueblo,se le llama maltrato psicologico y eso ya si es delito
valentinramosge
No aplicable

Yo es que como lo pueda liberar hoy me voy a la OCU. Estoy hasta los huevos.
iPhoneeHuelva
No aplicable

Yo es que como lo pueda liberar hoy me voy a la OCU. Estoy hasta los huevos.


+1...........
valentinramosge
No aplicable

Hoy hace 18 días que pedí que Orange liberara el Iphone.

He llamado al 2286 en 4 ocasiones y una a Apple care. Ambos teléfonos era de pago.

Hace 10 días que se creó una incidencia para solventar el problema lo antes posible.

He contado 15 mensajes privados envíados y recibidos para tratar el tema.

Hay más de 75 comentarios en este hilo contando los míos, los de los moderadores y los de los espontáneos que intentan hacer piña para ver si así la solución llega antes.

Y aquí estoy ... esperando a que los moderadores, que no creo que tengan culpa alguna, reciban una contestación por parte de sus compañeros de alguno de los departamentos que tienen vela en este entierro: liberaciones (2286) e incidencias.

ESTO ES UNA VERDADERA VERGÜENZA.

Es INTOLERABLE que se tarde tantísimo tiempo en hacer una gestión tan simple.
iPhoneeHuelva
No aplicable

Hoy hace 18 días que pedí que Orange liberara el Iphone.

He llamado al 2286 en 4 ocasiones y una a Apple care. Ambos teléfonos era de pago.

Hace 10 días que se creó una incidencia para solventar el problema lo antes posible.

He contado 15 mensajes privados envíados y recibidos para tratar el tema.

Hay más de 75 comentarios en este hilo contando los míos, los de los moderadores y los de los espontáneos que intentan hacer piña para ver si así la solución llega antes.

Y aquí estoy ... esperando a que los moderadores, que no creo que tengan culpa alguna, reciban una contestación por parte de sus compañeros de alguno de los departamentos que tienen vela en este entierro: liberaciones (2286) e incidencias.

ESTO ES UNA VERDADERA VERGÜENZA.

Es INTOLERABLE que se tarde tantísimo tiempo en hacer una gestión tan simple.


te lo voy a decir muy facil...no quieren liberartelo....para que no te vayas y si haces portabilidad...te diran que no eres cliente...haz lo mismo que yo...al juzgado por lo civil...
robange
No aplicable

Hace 7 días que pedí la liberación. Me dijeron que esperara 72h y hiciera todo el rollo del iTunes con otra SIM...hasta ahí bien.

Pasan mas de 72h y procedo a hacer todos los pasos veinte veces sin éxito. Llamo (otros 50cent) al 2286 y me dice el tipo que mil disculpas, que se había gestionado mi solicitud pero el agente que me atendió no la confirmo... flipando me quedo, pero que lo voy a hacer, me dicen que espere otras 72h.

4 días después (es decir HOY) vuelvo a hacer toda la movida del iTunes y no hay tu tía.... vuelta a llamar al 2286 (otros 50cent) a ver que pasaba. Esta vez si se había tramitado la solicitud y enviado a Apple, así que esta vez me dicen que pruebe a llamar a Apple....bueeeeeeno

Llamo a Apple y me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos y que no tienen ningún a solicitud de Orange asociada a mi iPhone. Después de todo este jaleo, ya me encontraba bastante alterado y por las palabras que sin querer salían de mi boca, me pasan con un superior de Apple. Vuelta repetirme que ellos no pueden hacer nada, es más, que Orange es la que tiene que hacer esa gestión y que me proporcionan un telefono personal del responsable de Apple y un email para que se lo cuente a Orange y se pongan en contacto con ellos si no me creen a mí.

Vuelta llamar a Orange (otros 50cent) y les cuento toda la historia. Les digo lo que me cuentan de Apple y les invito a contactar con ellos en el telefono que me han proporcionado expresamente, a lo que me contestan que ellos no tienen por que llamar a Apple, es más no pueden hacer llamadas salientes.

Después de 20 minutos de semi-discusión con el técnico (o lo que sea) no llegamos a ninguna solución. Le saco que eso lo lleva el departamento de informática de Orange, y yo le digo que por favor compruebe con ese departamento mi solicitud, a lo que me contesta que tampoco puede..... flipando ya. Un departamento de Orange no puede hablar con otro???¿¿¿?¿?¿ Anda ya! Le digo que me pase el numero de ese departamento para hablar yo con ellos, a lo que se niega rotundamente.

Al cabo de 30 minutos de conversación, estúpida por cierto, empieza a sonar unos tonos en el telefono y me cuelgan... directamente ME CUELGAN!!!!!!

Y así estoy ahora, sin iPhone, sin una pasta en llamadas al 2286 y sin los 9€ de la liberación.

ESTO ES DENIGRANTE, UN ATAJO DE INCOMPETENTES TRAS OTRO.

DUDO QUE ESTE MENSAJE SIRVA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, PERO QUIERO QUE QUEDE CONSTANCIA EN INTERNET DEL ATAJO DE INCOMPETENTES QUE HAY EN ORANGE.

¿¿¿¿ALGO QUE DECIR ORANGE????
ffvamp69
No aplicable

pues seguramente si no les interesa tu mensaje te lo borren igual que hacen con los mios diciendo me que no cumple las normas y que no insulte,jejeje que lo haga con educacion,y eso que los e escrito con muuuucha educacion,jejej que si los llego a poner tal y como lo pienso...jeje ahora acabo de contestar a la señorita nuria uno de sus pribados.menos mal que ya me queda poco en esta compañia,no la quiero ni ver por que piensas que es la unica que aun sigue dando telefonos subvencionados y no hacen como vodafone o moviestar,o las otras porque si no nadie se vendria ya con todo lo que se lee sobre ellos,bueno leerlo rapido que me lo borran en 1,2,3.......jejeje