Hola, valentinramosgea,
Te acabo de revisar la incidencia que te abrió mi compañera Nuria y aún no tenemos respuesta del departamento de liberaciones. :confused:
Soy consciente que mi compañera lo revisa todos los días y y estoy seguro que cuando esté resuelto se pondrá en contacto contigo personalmente. 🙂
Un saludo. |
Gracias por revisar tanto tu ahora como tu compañera a diario ...
Pero esto es absolutamente increíble ...
Apple dice que es responsabilidad/culpa vuestra y solo me revisan el estado del teléfono y vosotros que estais esperando a q que otro departamento os de una respuesta y el otro departamento dice que los están mirando ...
Aquí todo el mundo revisa todo ... y yo, esperando ...
Tan fácil como darle una orden a una máquina. Un tick en una pestaña. Un click a un botón.
Que es lo hace falta para que se haga esto YA? Y no solo eso si no para que no le suceda a los 3500 más que tienen el mismo problema con su Iphone y Orange ...
En fin, lo dicho, que gracias, pero aligerad esto que estoy con un cabreo serio.
Gracias
V