cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
muebles_aznar
No aplicable

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

Buenos días, llevo cerca de 8 meses intentando que Orange me libere un móvil, el cual no tiene permanencia puesto que se pago, y no hay manera. En Orange me dicen que por la nueva ley de protección de datos como se han pasado los 90 días hábiles para mantener mis datos se han pasado, entonces no pueden acceder a mis datos por lo tanto no me lo pueden liberar, pero resulta que cada vez que hablo con Orange les sale un historial con mis datos pero que no pueden proceder para liberar el terminal. No obstante con el número de imei y el número móvil al que estaba asignado es mas que suficiente para liberarlo, pero me siguen diciendo que no es posible. Después de tantos intentos me he informado en consumo para poner una reclamación y me aconsejan poner primero una reclamación por escrito a Orange, lo cual es completamente imposible hacerlo por correo electrónico (siendo obligatorio por ley). Así que ruego me den una solución, o bien me faacilitan un correo para mandar mi recalamción o bien mi liberan el móvil que lo tienen muy fácil para hacerlo por la vía amiotosa.

valentinramosge
No aplicable

Hola,

En el 2286 me dijeron a partir del viernes podría liberar mi Iphone 4 conectándolo al itunes con una SIM de otra compañía. Llevo intentándolo desde el viernes.

He probado mil combinaciones.

Lo he enchufado con una SIM de una companía diferente. Sincronizado. Dejado unos minutos.

Lo he enchufado sin SIM y luego le he puesto la de otra compañía y he esperado.

Lo he enchufado con mi SIM y luego la he cambiado y he vuelto a esperar.

He probado mil combinaciones y no consigo el mensajito diciendo de que esté liberado ni consigo que el teléfono funcione con ninguna SIM de otra compañía.

En el 470 me dicen que llame al 2286 y en 2286 me dicen que es cosa de enchufar y desenchufar y ser paciente.