Buenos días,
Mi pareja se ha cambiado de móvil y me ha dado su iPhone. Se trata de un móvil de Diciembre del 2014 por lo que en principio debería de ser libre sin embargo al poner mi SIM, me aparece sin servicio y dice lo siguiente:
La tarjeta SIM que tienes instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. (...)
Después he seguido los métodos que se explican en la página de Orange para desbloquearlo (conectándote a los servidores de activación de Apple mediante wifi o a través de iTunes) y ninguno de los dos me ha funcionado, dándome el mismo mensaje.
¿Alguien puede decirme qué debo de hacer?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si estás intentando liberarlo con una SIM de un operador virtual no te sirve, o sea, para desbloquear un iPhone comprado a Orange tiene que ser de Vodafone, Yoigo o Movistar. Si la tarjeta que estás usando es de una de estas compañías, prueba a dejar más tiempo conectado el cable al ordenador con iTunes abierto, y comprueba también la versión del iTunes.
En este hilo de hace un par de años donde también se hablaba de liberar un iPhone, el usuario Rober_móviles indicó que si esto no funcionaba hay que restaurar el teléfono, haciendo primero una copia de seguridad, para repetir el proceso de liberación.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?