cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Softphone con IOS no va

RESUELTAS
Responder
gonzlob
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Softphone con IOS no va

Hola, hace un tiempo lo tuve funcionando pero ahora me he bajado la aplicación para IOS y no consigo que se conecte, hay alguna guía o algo?



..:: LoBo ::..
galvarga
Superusuario

Hola @gonzlob

 

Tienes toda la información y requisitos del Softphone en esta web. La app es compatible con iOS.

Un saludo

Generador de logros

gonzlob
Nuevo Solucionador

El video ya lo vi, pero no explica nada de como hacerlo o como tener configurado el router y la web tampoco aclara nada, por lo que sigo igual, no me conecta.



..:: LoBo ::..
galvarga
Superusuario

Hola @gonzlob

 

Simplemente te conectas por via WiFi al Livebox y a partir de ahi podrás realizar las llamadas. ¿Puedes ser un poco más especifico con el error que te da? Ten en cuenta las compatibilidades que pide la web.

 

Un saludo

Generador de logros

gonzlob
Nuevo Solucionador

Al wifi ya estoy conectado, pero una cosa es usar la ayuda del wifi para las llamadas por la cobertura que sí la estoy usando y otra es usar mi móvil como teléfono fijo que es lo que no puedo. Mi router es el Liveboox Next (el router negro vamos), lo he dejado de fábrica y habilitado en las opciones la parte del softphone, pero cuando me descargo la aplicación IOS al móvil, nada mas abrirla, me pide que pulse el botón WPS, cosa que hago y se pone la luz del wifi a parpadear buscando dispositivo pero cuando la aplicación termina la búsqueda, da error de conexión y sólo me da la opción de volverlo a intentar.



..:: LoBo ::..
galvarga
Superusuario

Hola @gonzlob

 

La app necesita conectarse por WPS para poder funcionar. En primer lugar reinstala la aplicación nuevamente desde el App Store y repite el proceso. Si aun asi sigue fallando puedes restaurar el router a valores de fabrica para descartar un problema en el router y repetir el proceso de instalación del Softphone.

 

Si con todo ello sigue sin conectar intenta realizar una conexión con otro teléfono distinto a tu iPhone (puede ser otro iPhone o un Android, es indiferente) para ver si hay algún problema con el propio terminal

 

Un saludo

Generador de logros

Benson
Solucionador

Lo acabo de instalar en el 6 plus con iOS 9.3.3 manteniendo pulsado el botón de WPS hasta que se ha conectado, me funciona sin problemas. ¿qué versión de iOS tienes tú?

 

IMG_7324.PNG

gonzlob
Nuevo Solucionador

Tanto en el mio (6s) como en el de mi mujer (5s) con la 10.0.2 no me ha funcionado, pero me falta probar lo de dejar el boton pulsado hasta que termina de buscar si no ya me rindo


..:: LoBo ::..
garley
Superusuario

Hola @gonzlob,

Puede que la aplicación no haya sido adaptada a la nueva versión de iOS, comentalo en la Apple store para que los desarrolladores vean la pregunta, ellos mismos te responderán en la store indicando los pasos a seguir para solicitar el problema, en el caso de no ser adaptada aún, lanzaran una nueva versión en la mayor brevedad posible.

Generador de logros