cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Rober_móviles
No aplicable

Gracias por registrarte, Jimmyto

¿Supongo que tienes un iPhone, verdad? Te digo lo que tienes que hacer detalladamente.

1. Pon la microsim de otro operador, abre iTunes y espera un par de minutos.

2. Desbloquea la pantalla inicial y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador de red.

3. Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia". Si es así, espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.

Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim erronea. La microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que apple ha homologado para España (Orange, Yoigo, Vodafone y Movistar)

Si tras ese proceso el móvil no está liberado, es probable que tengas que restaurar el teléfono (haciendo primero una copia de seguridad) para luego repetir estos mismos pasos.

Prueba, y me cuentas .

Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Quisiera saber si puedo liberar mi movil siendo de prepago. Gracias
Hola pjrm44, Claro, que podrías liberarlo, no habría ningún problema. Te paso un enlace con la información que necesitas para ello ¿de acuerdo? Un saludo :).
Rober_móviles
No aplicable

Hace unas semanas he pasado al iPhone 5s con nueva tarifa y quiero vender el iPhone 4. Me pagan más por el movil libre que siendo de orange. ¿qué tengo que hacer para liberarlo? Gracias!
Bienvenid@ al foro, Yako En este mismo hilo, mi compañera Sandra nos ha comentado los pasos a seguir para liberar un móvil. Échale un vistazo :). Un saludo!
Rober_móviles
No aplicable

Hola Espero puedan ayudarme, he comprado una sim en orange y tengo un iPhone pero ya esta liberado, al introducir la sim de orange no la reconoce, pero si reconoce otras tarjetas sim, a que se debe esto, espero puedan ayudarme...
Hola Brnic, Lo primero que tienes que hacer es probar que esa tarjeta, funciona de manera correcta en otro móvil. Si no es así, estaría defectuosa y tendrías que duplicarla gratuitamente en uno de nuestros puntos de venta. Si por el contrario funciona bien, sería tu móvil el que presentaría el fallo, y habría 2 opciones. 1. Que el móvil tenga alguna avería. 2. Que el teléfono no esté bien liberado. Haz la prueba, y me cuentas. Un saludo :D.
cris110388
No aplicable

Buenos días, Os comento mi caso, procedí a liberar mi iPhone 4 hace ya 7 días, en el teléfono 902 me dijeron que les enviara un fax con la confirmación de Apple ya que mi móvil fue a reparar y me facilitaron un iPhone nuevo ya que estaba en garantía, me dijeron que una vez enviado el fax el proceso se demoraría unas 48-72h. Hoy después de 5 días me dicen que desde ayer el proceso a pasado a demorarse 10 días, por lo tanto hasta el próximo martes no me van a liberar el móvil. Alguien me puede informar de como puedo poner una reclamación o denuncia? estoy sin móvil ya que contaba con que hoy ya tendría mi móvil liberizado que fue lo que me dijeron hace una semana...
Rober_móviles
No aplicable

Buenos días, Os comento mi caso, procedí a liberar mi iPhone 4 hace ya 7 días, en el teléfono 902 me dijeron que les enviara un fax con la confirmación de Apple ya que mi móvil fue a reparar y me facilitaron un iPhone nuevo ya que estaba en garantía, me dijeron que una vez enviado el fax el proceso se demoraría unas 48-72h. Hoy después de 5 días me dicen que desde ayer el proceso a pasado a demorarse 10 días, por lo tanto hasta el próximo martes no me van a liberar el móvil. Alguien me puede informar de como puedo poner una reclamación o denuncia? estoy sin móvil ya que contaba con que hoy ya tendría mi móvil liberizado que fue lo que me dijeron hace una semana...
Bienvenid@ al foro, cris110388, Los plazos siempre son orientativos, ya que dependen de las solicitudes que haya que tramitar, anteriores a la tuya. Una vez que el IMEI se cambia, entonces puedes liberar el teléfono tranquilamente. Si quieres, pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono móvil e IMEI del terminal, para ver como marcha todo :o. Un saludo.
mbruguera
No aplicable

Hola, el viernes pasado 14-2 llamé para liberalizar mi iphone puesto que me iba a cambiar de compañía, ONO. Me dijeron que costaba 9 euros y que hoy miércoles estaria hecho. Hoy he conectado la nueva sim y al sincronizarlo via itunes me dice: [h=1]Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple. He llamado al 902 de liberalizaciones 2 veces y me dicen que el proceso está realizado pero a mi me sigue sin funcionar. He comprobado que tenga la última versión de itunes y nada... ya no se que hacer, alguna ayuda??? gracias
iphonen
No aplicable

Hola Llevo mas de un mes contactando con vosotros para liberar mi iphone 4gs. Tras multiples llamadas al servicio de liberacion con costo, mandar un fax con toda la informacion que me solicitaron desde el 20 de enero y tener confirmacion de que el iphone debe estar liberado ya, no funciona todavia. He restaurado el IOS con el itunes actualizado y una sim de vodafone varias veces. No creo que deba seguir llamando al servicio de liberacion pues no es gratis la llamada (lo cual es totalmente repudiable) y necesito liberar MI iphone ya como es mi derecho. Me pueden ayudar por favor???

Hola, el viernes pasado 14-2 llamé para liberalizar mi iphone puesto que me iba a cambiar de compañía, ONO. Me dijeron que costaba 9 euros y que hoy miércoles estaria hecho. Hoy he conectado la nueva sim y al sincronizarlo via itunes me dice: Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible. La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple. He llamado al 902 de liberalizaciones 2 veces y me dicen que el proceso está realizado pero a mi me sigue sin funcionar. He comprobado que tenga la última versión de itunes y nada... ya no se que hacer, alguna ayuda??? gracias
Bienvenid@ al foro, mbruguera :). Los pados que tendrías que seguir para la iberar tu iPhone son: 1. Pon en tu móvil una tarjeta Sim de otro operador, preferiblemente Movistar, Vodafone o Yoigo (el proceso de liberación te puede dar error si usas una tarjeta de un operador virtual, aunque una vez liberado podrás usarla perfectamente) 2. Enciéndelo y pon el código Pin de la tarjeta del otro operador. Te aparecerá un icono indicando que no tienes cobertura, eso significa que tu terminal no está liberado (si no te aparece este icono significa que el terminal es libre y ya lo puedes usar con cualquier operador). 3. Ahora Conecta por cable USB tu teléfono al ordenador. 4. Abre el programa Itunes, si no tienes la última versión te pedirá actualizarla (solo tienes que pulsar el Botón Descargara iTunes). Una vez actualizado a la última versión, Itunes se conecta a la base de datos de Apple y lo libera. 5. Sin desconectarlo el teléfono del ordenador, apágalo y vuelve a encenderlo para que se reconozca la actualización. En la pantalla del ordenador te aparece el siguiente mensaje “Enhorabuena, tu Iphone ha sido liberado”. Por lo que comentas la SIM que estás utilizando para liberar el terminal es una de Ono, sería conveniente que probases con unas de las indicadas anteriormente. Un saludo.

Hola Llevo mas de un mes contactando con vosotros para liberar mi iphone 4gs. Tras multiples llamadas al servicio de liberacion con costo, mandar un fax con toda la informacion que me solicitaron desde el 20 de enero y tener confirmacion de que el iphone debe estar liberado ya, no funciona todavia. He restaurado el IOS con el itunes actualizado y una sim de vodafone varias veces. No creo que deba seguir llamando al servicio de liberacion pues no es gratis la llamada (lo cual es totalmente repudiable) y necesito liberar MI iphone ya como es mi derecho. Me pueden ayudar por favor???
Bienvenid@ al foro, iphonen :). Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal), y reviso tu solictud de liberación. Un saludo.