cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
JUAN_LABORDA
No aplicable

Buenos días, Mi pareja tiene un iphone 4 con contrato previo de Orange y quiero empezar a usarlo yo que soy cliente de otra operadora de telefonía. Este teléfono a su vez viene directo de Apple ya que es del programa de sustitución de Apple care. Está completamente nuevo y tengo los IMEIs (el original y el actual) y el documento de reemplazo de Apple. Por favor, me gustaría recibir soporte para liberarlo y poder utilizarlo con mi actual operadora de telefonía. Nota: El contrato original del teléfono con Orange es de más o menos 2011. Saludos y gracias. Juan L.-
gomeram9
No aplicable

Buenas mi inquietud es que me regalaron un iPhone 4 de Orange España y vivo en Colombia que puedo hacer para liberarlo para utilizar los operadores de este país? Gracias por la atención prestada
sarajimenez
No aplicable

Buenas tardes, he pedido esta misma mañana la liberación de mi iphone 4s, la chica que me ha atendido me ha comentado que me llegaría un mensaje con las indicaciones y un código pero no herecibido nada y la verdad que me preocupa porque he visto que da muchos problemas. Necesitaría poder tener liberado el teléfono en 72 horas. Además, he leido que tengo que hacer una copia de seguridad ya que se pierde todo y después restaurarlo, es eso cierto??, no debería de ser así... Gracias
Subbuteiro
No aplicable

Hola, Yo vivo en Portugal y también quería desbloquear un iphone 4 para poder usar una compañía telefónica portuguesa. ¿Qué debo hacer?

Bienvenid@ al foro, iphonen :). Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal), y reviso tu solictud de liberación. Un saludo.
Hola iphonen. Acabo de revisar la información sobre tu solicitud de liberación y en este momento se encuentra pendiente de sincronizar con iTunes para completar la liberación del terminal. Recuerda que has de tener la última versión de iTunes y de iOS. Cualquier duda me comentas. Un saludo.

Buenos días, Mi pareja tiene un iphone 4 con contrato previo de Orange y quiero empezar a usarlo yo que soy cliente de otra operadora de telefonía. Este teléfono a su vez viene directo de Apple ya que es del programa de sustitución de Apple care. Está completamente nuevo y tengo los IMEIs (el original y el actual) y el documento de reemplazo de Apple. Por favor, me gustaría recibir soporte para liberarlo y poder utilizarlo con mi actual operadora de telefonía. Nota: El contrato original del teléfono con Orange es de más o menos 2011. Saludos y gracias. Juan L.-
Bienvenid@ al foro, JUAN LABORDA :). Para poder solicitar la liberación de un terminal, es necesario que el terminal se haya adquirido a Orange y que sea el titular del mismo, quien solicite la liberación del teléfono contactándo con el 902 879 009 si la línea era de particular o en el 902 878 099 si la línea era de empresa o autónomo. Un saludo.

Buenas mi inquietud es que me regalaron un iPhone 4 de Orange España y vivo en Colombia que puedo hacer para liberarlo para utilizar los operadores de este país? Gracias por la atención prestada
Bienvenid@ al foro, gomeram9 :). Como se ha indicado anteriormente al forer@ JUAN LABORDA, tendría que ser el titular del terminal adquirido a Orange quien solicite la liberación, ya que en caso contrario no podría realizarse. Un saludo.

Buenas tardes, he pedido esta misma mañana la liberación de mi iphone 4s, la chica que me ha atendido me ha comentado que me llegaría un mensaje con las indicaciones y un código pero no herecibido nada y la verdad que me preocupa porque he visto que da muchos problemas. Necesitaría poder tener liberado el teléfono en 72 horas. Además, he leido que tengo que hacer una copia de seguridad ya que se pierde todo y después restaurarlo, es eso cierto??, no debería de ser así... Gracias
Bienvenid@ al foro, sarajimenez :). Una vez pasados el plazo que te han indicado mis compañeros, haz lo siguiente: 1. Pon en tu móvil una tarjeta Sim de otro operador, preferiblemente Movistar, Vodafone o Yoigo (el proceso de liberación te puede dar error si usas una tarjeta de un operador virtual, aunque una vez liberado podrás usarla perfectamente). 2. Enciéndelo y pon el código Pin de la tarjeta del otro operador. Te aparecerá un icono indicando que no tienes cobertura, eso significa que tu terminal no está liberado (si no te aparece este icono significa que el terminal es libre y ya lo puedes usar con cualquier operador). 3. Ahora Conecta por cable USB tu teléfono al ordenador. 4. Abre el programa Itunes, si no tienes la última versión te pedirá actualizarla (solo tienes que pulsar el Botón Descargara iTunes). Una vez actualizado a la última versión, Itunes se conecta a la base de datos de Apple y lo libera. 5. Sin desconectar el teléfono del ordenador, apágalo y vuelve a encenderlo para que se reconozca la actualización. En la pantalla del ordenador te aparece el siguiente mensaje “Enhorabuena, tu Iphone ha sido liberado”. Si tienes cualquier tipo de duda, indícamelo. Un saludo.

Hola, Yo vivo en Portugal y también quería desbloquear un iphone 4 para poder usar una compañía telefónica portuguesa. ¿Qué debo hacer?
Bienvenid@ al foro, Subbuteiro :). La liberación del terminal ha de ser solicitada por el titular que ha adquirido el teléfono que se desea liberar directamente a Orange. En caso contrario no podría solicitarse la liberación :(. Un saludo.
tonisie94
No aplicable

Hola, por favor Desbloqueo mi iPhone 4. El contrato fue terminado. iPhone 4 16gb negro IMEI: 0*************2 muchas gracias