cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Esim iPhone

RESUELTAS
Responder
Dorken
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Esim iPhone

Hola!

he cambiado la sim física por una eSim en mi terminal iPhone, desde entonces ni recibo ni puedo enviar SMS. La configuración de SMS creo que es correcta, ¿alguna solución?

 

Gracias

Love
Superusuario


@Dorken  ha escrito:

Hola!

he cambiado la sim física por una eSim en mi terminal iPhone, desde entonces ni recibo ni puedo enviar SMS. La configuración de SMS creo que es correcta, ¿alguna solución?

 

Gracias


¿Dónde has activado la eSIM, en el punto de venta o en el área de clientes?

Dorken
Nuevo Solucionador

Hola,

 

en el punto de venta, acabo de venir de allí y lo van a mirar en cuanto les funcione la aplicación que parece ser que hoy está caída.

 

Gracias por contestar,

 

Un saludo,

Dorken
Nuevo Solucionador

Solucionado. Habían activado una MultiSim en lugar de la Esim.

Love
Superusuario

Me imaginaba que iba por ahí la cosa, por eso te preguntaba eso.

El reemplazo de SIM a eSIM solo lo pueden hacer desde los sistemas del punto de venta, actualmente.

La eSIM MultiSIM desde el área de clientes.