cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y tú, ¿de quién eres?

Responder

Y tú, ¿de quién eres?

La batalla por el mejor smartphone no da tregua. Google presentó hace unos días su última joya: el nuevo Pixel 4. Como era de esperar, las comparativas con el iPhone 11 Pro no se han hecho esperar. En esta ocasión, desde iPadizate se han propuesto descubrir cuál de los dos dispositivos es mejor.

 

¿Con cuál te quedas? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/19/7-caracteristicas-por-las-que-el-iphone-11-pro-es-superior-al-google-pixel-4/)¿Con cuál te quedas? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/19/7-caracteristicas-por-las-que-el-iphone-11-pro-es-superior-al-google-pixel-4/)

En primer lugar, uno de los aspectos más destacados es el Modo Noche, también conocido como Night Sight en el modelo de la gran G. Se trata de una funcionalidad muy interesante empleada para incrementar la calidad de las fotografías, cuando las condiciones de iluminación son bastante escasas.

 

Ya a principios de año, los de Mountain View lanzaron una campaña para promocionar este recurso, con la que se burlaban del iPhone X. ¿Crees que los de Cupertino se habrán quedado con los brazos cruzados? Como puedes observar, ambos modelos son capaces de iluminar lo suficiente la imagen, logrando ver sin problemas los edificios. Eso sí, mientras que la cámara del iPhone 11 retiene los colores con bastante precisión, no ocurre lo mismo con el teléfono de Google, que ilumina en exceso el escenario.

 

Las diferencias en el color son bastante notables. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/16/iphone-11-modo-noche-pixel-4/)Las diferencias en el color son bastante notables. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/16/iphone-11-modo-noche-pixel-4/)

En cuanto a la pantalla, la guerra también está siendo feroz. Google ha puesto toda la carne en el asador, apostando por la tecnología OLED y por una tasa de refresco de 90Hz, superando los 60Hz de la Super Retina XDR del iPhone 11 Pro. Y dirás, ¿eso qué significa? Pues bien, es un recurso que dota al teléfono de una respuesta mucho más fluida.

 

Otro detalle para tener en cuenta es la potencia y el rendimiento de ambos smartphones. El Pixel 4 cuenta con una memoria RAM de 6 GB, dos puntos por encima del iPhone 11 Pro. Podría ganar el dispositivo de Google, sino fuera porque el terminal de Apple es capaz de ofrecer mejores prestaciones con una menor capacidad de memoria.

 

 

¿Qué te parecen todas estas características? ¿Cuál de los dos crees que se ajusta más a tus necesidades? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no olvides recurrir al soporte especializado en Apple que te ofrece Tu Experto, ya sea por teléfono o desde su chat. No dudes más y déjate seducir por la mejor tecnología.