cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Sin manos!

Responder

¡Sin manos!

Hace poco más de una semana, los de Cupertino lanzaron la última versión de macOS. ¿Has podido disfrutar ya de ella? ¿Has encontrado alguna dificultad en la actualización? Una de las características más novedosas, de las que se han hecho eco en Soy de Mac, es el desarrollo del control de tu ordenador a través de la voz.¿No te parece impresionante? Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/macos-catalina-incorpora-la-funcion-de-control-por-voz-que-roza-la-perfeccion/)¿No te parece impresionante? Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/macos-catalina-incorpora-la-funcion-de-control-por-voz-que-roza-la-perfeccion/)

 

¿Te has parado a pensar en todo lo que podrás hacer con esta opción? A partir de ahora será posible abrir prácticamente cualquier aplicación instalada en tu dispositivo. Todo gracias a un nuevo sistema de etiquetas numeradas, que podrás ver al lado de los elementos con los que vayas a interactuar.

 

¿Te gustaría conocer los pasos a seguir para poner en marcha este mecanismo? Es cierto que esta funcionalidad no viene activada de fábrica, pero el proceso es muy sencillo y no vas a tardar nada en configurarlo. Entra en Preferencias del Sistema y pulsa en Accesibilidad. A continuación busca Control por voz y haz clic en la opción que por defecto se encuentra desmarcada.

 

 

¿Has probado ya esta función? Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/macos-catalina-incorpora-la-funcion-de-control-por-voz-que-roza-la-perfeccion/)¿Has probado ya esta función? Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/macos-catalina-incorpora-la-funcion-de-control-por-voz-que-roza-la-perfeccion/)

Aprovecha y échale un vistazo a la lista completa de acciones que están disponibles. Además, si quieres añadir alguna opción más, no tienes más que acceder a Comandos e incluirla. Fácil, ¿verdad? Ahora si te encuentras, por ejemplo, redactando una carta o un artículo, podrás decirle “Sube dos líneas. Selecciona la palabra anterior y ponla en mayúscula”.

 

Pero no sólo eso. También vas a poder decirle que abra la galería de imágenes y te muestre la fotografía número 15, para después pedirle que la comparta por WhatsApp con uno de tus amigos. O que la adjunte al correo electrónico que estás escribiendo. ¡Lo que quieras!

 

 

¿Qué te parece este sistema? ¿Crees que mejorará tu día a día? Cuéntanos en la Comunidad Orange si ya has puesto en práctica esta función. Y no te preocupes si ves complicada la configuración de algún aspecto en tus dispositivos de la manzana mordida. El equipo de Tu Experto pone a tu disposición un soporte especializado que te ayudará a cualquier hora del día. No esperes más y vive la mejor experiencia con tu tecnología favorita.