cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Le has cortado la cabeza a uno de tus amigos?

Responder

¿Le has cortado la cabeza a uno de tus amigos?

¿Te consideras una persona adicta a hacer fotografías? Entonces la nueva funcionalidad que Apple ha desarrollado en su iPhone 11 y 11 Pro te va a interesar. ¿Sabes lo que tienes que hacer para reajustar el encuadre de una imagen? El proceso es muy sencillo y en iPadizate han explicado cómo llevarlo a cabo.

 

Aprende a sacarle jugo a la cámara de tu iPhone. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/analisis/iphone-11-pro)Aprende a sacarle jugo a la cámara de tu iPhone. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/analisis/iphone-11-pro)

La nueva era de iPhone ya está aquí y las novedades en cuanto a su cámara nos están dejando con la boca abierta. Que lance la primera piedra quien nunca haya cortado sin querer una parte de la fotografía que estaba tomando. Te ha pasado en más de una ocasión, ¿no? Pues no te preocupes, que este problema ya tiene solución. ¡Adiós a los cortes accidentales!

 

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a los ajustes de tu dispositivo. A continuación, baja hasta la sección Cámara y después, en composición, pulsa en el botón Captura fuera del marco de fotos.  Según se ha podido comprobar, aunque esta función viene activada por defecto en los vídeos, no ocurre lo mismo con las fotografías. Así que ya lo sabes, no pierdas más tiempo y corre a configurar este aspecto.

 

Los pasos que tienes que seguir con muy sencillos. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/09/como-ajustar-encuadre-foto-iphone-11-pro/)Los pasos que tienes que seguir con muy sencillos. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/09/como-ajustar-encuadre-foto-iphone-11-pro/)

¿Ya lo tienes? Prueba a hacer una foto y búscala en la galería. ¿Ves el icono que aparece en la parte superior derecha de la aplicación? Eso significa que la función de reajuste del encuadre ya está disponible.

 

Pulsa en Editar para abrir el editor de fotos de Apple y busca la sección Recortar. Ahora podrás mover la imagen ligeramente y aquellas partes que antes no se veían, porque estaban fuera de los marcos iniciales, ya estarán disponibles.

 

Una función muy interesante, ¿verdad? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/09/como-ajustar-encuadre-foto-iphone-11-pro/)Una función muy interesante, ¿verdad? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/09/como-ajustar-encuadre-foto-iphone-11-pro/)

¿Qué te ha parecido este truco? ¿Lo conocías? ¿Lo vas a compartir? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange. Y recuerda: si alguna duda cruza tu mente, tienes a tu disposición el soporte especializado en Apple de Tu Experto. ¿Todo listo para capturar tus mejores momentos de la mano de la mejor tecnología?