Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Esim iPhone

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Esim iPhone

Hola!

he cambiado la sim física por una eSim en mi terminal iPhone, desde entonces ni recibo ni puedo enviar SMS. La configuración de SMS creo que es correcta, ¿alguna solución?

 

Gracias


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Esim iPhone

Solucionado. Habían activado una MultiSim en lugar de la Esim.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Re: Esim iPhone

Me imaginaba que iba por ahí la cosa, por eso te preguntaba eso.

El reemplazo de SIM a eSIM solo lo pueden hacer desde los sistemas del punto de venta, actualmente.

La eSIM MultiSIM desde el área de clientes.

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Esim iPhone


@Dorken  ha escrito:

Hola!

he cambiado la sim física por una eSim en mi terminal iPhone, desde entonces ni recibo ni puedo enviar SMS. La configuración de SMS creo que es correcta, ¿alguna solución?

 

Gracias


¿Dónde has activado la eSIM, en el punto de venta o en el área de clientes?

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Esim iPhone

Hola,

 

en el punto de venta, acabo de venir de allí y lo van a mirar en cuanto les funcione la aplicación que parece ser que hoy está caída.

 

Gracias por contestar,

 

Un saludo,

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Esim iPhone

Solucionado. Habían activado una MultiSim en lugar de la Esim.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Re: Esim iPhone

Me imaginaba que iba por ahí la cosa, por eso te preguntaba eso.

El reemplazo de SIM a eSIM solo lo pueden hacer desde los sistemas del punto de venta, actualmente.

La eSIM MultiSIM desde el área de clientes.

 

Ver la solución en mensaje original publicado