cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DESCARGAS MUY MUY LENTAS CON APPSTORE EN MAC Y IPHONE

RESUELTAS
Responder
gonzlob
Nuevo Solucionador

tengo fibra y el canal del wifi no es problema, ya tengo puesto uno que no está saturado y con android con el mismo canal no tengo ese problema, de hecho como digo, sólo me pasa cuando descargo algo de la app store, el resto de cosas va perfecta. Me pasa tanto con los datos del móvil como conectado al wifi de casa y si me conecto al wifi de un vecino con movistar y otro con vodafone, va todo perfecto.

 

Probé a ponerme en el móvil los dns de google, ya que en el router directamente no se puede cambiar, y también se me soluciona el problema, ya las descargas de la app store van perfectas, pero en la calle sigo teniendo el mismo problema puesto que al estar conectado con los datos no puedo cambiar los dns.

 

Llamé ayer a orange y la única solución que me dan es que vaya a la tienda a que me cambien de terminal cosa que dudo que valga de algo



..:: LoBo ::..
garley
Superusuario

@gonzlob,

Te remito a una solución que hemos tenido recientemente en la comunidad

cambiando los DNS por los de OpenDNS. También he notado un cambio satisfactorio con iOS y sus actualizaciones desde la App Store.

 

DNS de OpenDNS

==============

208.67.222.222

208.67.220.220

Tienes que cambiar la configuración del router por esta, así por lo visto se soluciona este problema.

Generador de logros

gonzlob
Nuevo Solucionador

Gracias pero en mi router no puedo cambiar la configuración de los dns, lo tengo que hacer en cada terminal, cosa que ya hice no por esas si no por las dns de google y también me va ok, pero esto no es solución, es un mero parche.



..:: LoBo ::..
garley
Superusuario

Ok, le aportaba esta solución por si aún persistía el problema.

Generador de logros