cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DESCARGAS MUY MUY LENTAS CON APPSTORE EN MAC Y IPHONE

RESUELTAS
Responder
josejota
Observador fiel

[SOLUCIONADO] DESCARGAS MUY MUY LENTAS CON APPSTORE EN MAC Y IPHONE

Hola llevo unos dias que la appstore tanto en el iphone 6 como en el mac van muy lentas por ejemplo para descargarme 20 megas se puede tirar 15 min,osea es deseperante,para todo lo demas va muy bien pero para apple va desesperante ,antes me iba bien pero llevo una semana que no hay manera a descargar nada y no he tocado nada de la red ni el router ni nada ya que todo lo demas funciona bien,esto por supuesto por wifi,he visto que hay muchos usuarios con el mismo problema con movistar pero claro yo adsl orange a no ser que tenga orange en mi zona la red alquilada a movistar y entonces sufra sus problemas o yo que se,en fin quiero solucionar esto para que me vuelva a ir como antes y como me van las demas cosas que es a su velocidad correcta,muchas gracias.

micen
Nuevo

Me sucede exactamente lo mismo: tengo fibra 30MB con Orange en casa y también Orange en el iPhone, en ambos va increiblemente lento. MacBook Air último modelo y iPhone 6. Es insufrible.

adispain
Participador habitual

Parece cosa de los distintos servidores se apple, a
Yo tengo adsl de orange y me descarga decentemente.
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas a todos.

 

Sí, como bien comenta @adispain es un problema de los servidores de Apple. Hay que tener en cuenta que están sirviendo actualizaciones muy grandes a millones de dispositivos en todo el mundo y parecen estar saturados.

 

Si se busca en Google se ven varias noticias al respecto:

 

http://www.applemaniacos.com/showthread.php/4808-Descargas-de-servidores-de-Apple-lentas

 

http://www.macsfera.com/la-odisea-de-la-actualizacion-a-ios-9/

 

http://www.ticbeat.com/sim/problemas-para-actualizar-ios-9-en-sus-primeras-horas-de-vida/

 

Seguro que con el paso de los días se estabiliza. Además de iOS han sacado actualizaciones para Mac OS X, y eso también colabora a saturar sus servidores.

 

Un saludo.

firma-orange
Ivannngr
Nuevo

Buenas a todos,

 

Hace poco que tengo un iphone 6 con la ultima version de IOS 9.2. Tengo Orange y router livebox en casa y desde el primer dia que no puedo descargar app's de la appstore por wifi. En cambio si que puedo navegar sin problemas. Pero si quiero descargar alguna app por wifi va tan lento que no llega a descargarse dando error. Pensaba que era un problema de mi iphone pero desde otras redes wifis si que puedo y por 4g también. Ya he probado de restaurar el movil, restaurar el router con valores de fabrica, reiniciar el router y el iphone, y sigue igual. Todas las pruebas que se podían realizar ya las he realizado. Ya llevo varios dias así. Alguna solución? 

Alex_orange
Moderator

Hola, Ivannngr.

 

Te muevo el mensaje a un hilo donde se habla de ello.

 

A mí personalmente me lleva ocurriendo desde hace tiempo, lo he probado por wifi, por cable, desde la red móvil, desde diferentes operadores, en la Mac App Store, en el iPhone, iPad, con diferentes ID de Apple y hay veces que descarga bien, pero la mayoría de las veces es muy lento. Todo apunta a los servidores de Apple.

 

Lo que sí te puedo asegurar es que en Orange no limitamos las descargas de App Store.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


gonzlob
Nuevo Solucionador

Hola,

 

Por lo que veo esto ya es un tema tratado pero no solucionado. Tengo tanto portátil mac como iphone (nuevo de hoy) y cual es mi sorpresa que tanto por la red de datos como por wifi en mi casa, las descargas de aplicaciones van lentas no, lo siguiente. He restaurado el router de fábrica, realizado test de velocidad, prueba de navegación en otras páginas y todo correcto, ningún problema hasta ahora que es inhumano y si fuera problema de los servidores de apple, les pasaría también a otras compañías en las que están otros amigos y familiares y no tienen este problema, por lo que tiene que estar en orange. Tenéis ya alguna solución??

 

Edito: acabo de probar con la conexiión de un vecino que es vodafone y las descargas de las aplicaciones van perfectas, asi que tiene que ser problema de mi línea.



..:: LoBo ::..
garley
Superusuario

Hola @gonzlob,

 

Has probado a ponerte en contacto con el servicio técnico para solicitar información sobre este problema, desde la comunidad solo podemos orientar a la gente que solicita ayuda, pero si es como nos indicas tal vez sea un problema de tu propia linea y hay nosotros no podemos ayudaros en mucho, salvo indicaros los pasos a seguir para solucionar el problema que estaís teniendo en estos momentos, prueba a ver que dicen puesto que puede que haya algún problema en la linea.

 

Un saludo.

Generador de logros

gonzlob
Nuevo Solucionador

Gracias por tu respuesta.

 

No he llamado esperando a ver que contestábais pero dudo que sea de línea porque el resto de navegación y descarga me va como perfecto, sólo me pasa al intentar descargar alguna aplicación desde la aplestore y ellos dicen que no tienen ningún problema...aún así, voy a llamar a ver que ven.



..:: LoBo ::..
garley
Superusuario

También puede que nos hagan como con neflix, que tienen problemas de velocidad en la reproducción del contenido en ciertos operadores, tal vez nos esten haciendo lo mismo a los clientes de orange. De todas formas tienes fibra o adsl??? porque puede que venga el problema por el canal de la Wifi, que este saturado o que no este bien configurado la red Wifi.

Generador de logros