cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema descarga itunes

RESUELTAS
Responder
marcospubli
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema descarga itunes

Buenos días

 

he estado buscando información por el foro sobre los problemas de descarga desde la Appstore en cualquier dispositivo, he encontrado varios temas abiertos, que en teoría están solucionados, pero no dan ninguna solución en concreto.

Expongo mi caso:

Tuve la ADSL hasta septiembre, hasta entonces ningún problema para descargar.

A partir de septiembre tengo fibra, los 3 primeros meses con una oferta de 300Mb y a partir del cuarto mes, tengo 30Mb

La velocidad de navegación es correcta, la descarga o subida de archivos, también, los test de velocidad indican la velocidad correcta

 

Los problemas están desde AppStore y desde la tienda de Windows. Desde la de Windows es imposible descargar una actualización del sistema, aunque sean 10Mb, se queda colgado

Desde la Appstore, para descargar 5Mb, puede tardar 20 minutos perfectamente. El problema es de la conexión con total seguridad, ya que si se hace desde otra wifi o direcatmente con 4G desde el móvil, funciona correctamente. Ayer, para descargar varias actualizaciones de OSX, por la wifi imposible, hablé con mi vecino que tiene fibra con otra compañía, me puso su clave en mi ordenador, y lo desargué rápido (con esto queda descartado cualquier problema del ordenador, servidor Apple, etc)

 

Desde que tengo estos problemas, me han cambiado el router, ONT, han venido varios técnicos a casa a verificar velocidad, potencia...y siguen sin darme solución. Por el foro veo que este problema lo tiene más gente, y desde Orange no acabamos de encontrar respuesta...

 

que puede estar pasando???

quilloquepasa
Nuevo Solucionador

Es cierto, a mí me sucede exactamente lo mismo, las actualizaciones y descargas de las apps desde la App Store se hacen eternas.

 

Un saludo 😉

quilloquepasa
Nuevo Solucionador

Vaya, vaya,

 

ayer tenía una actualización de El Capitán y nada más y nada menos me avisaba que tardaría 11 horas para completar su descarga... WTF. No era normal, así que investigando encontré la solución... Los DNS de Orange son el problema.

 

En cuestión de tres minutos se realizó la descarga del S.O. cambiando los DNS por los de OpenDNS. También he notado un cambio satisfactorio con iOS y sus actualizaciones desde la App Store.

 

DNS de OpenDNS

==============

208.67.222.222

208.67.220.220

 

Un saludo 😉