cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
gabsaru
No aplicable

Hola gabsaru, Tu Iphone ya está libre, acabo de confirmarlo, y ya puedes utilizarlo con cualquier tarjeta 😮 has probado ya?
Efectivamente. Ayer lo conecté a itunes (ultima versión). El iPhone con ios 5.1.1 (no con la ultima versión de ios) y procedió a liberarse con tarjeta de otro operador instalada. Gracias.
Antonio_móviles
No aplicable

Hola buenas soy nuevo en el foro y quería saber como podría realizar la liberación de mi terminal iphone 4 el cual se me acabo mi permanencia y pase a ser de tarjeta pero como bien me explicaron ya recargue mas de 120 y puedo proceder a su liberación, muchas gracias un saludo.
Hola michikata, y bienvenid@ al foro. Te dejo un enlace donde puedes consultar cómo liberar tu móvil. Un saludo :cool:.
cucadellum2
No aplicable

Hola, yo tengo un iphone 4 de orange con el que ya he terminado la permanencia. He llamado varias veces y en su base de datos ya constan los IMEI, numero de serie y otros datos correctamente. En una de las llamadas un operador me ha dicho que mi móvil sale como desbloqueado, pero no me fío mucho y querría saber cómo puedo comprobarlo. De todas formas, des de Orange deberíais facilitar el código de desbloqueo de manera gratuita, tal y como consta en la Ley. Espero pues, una respuesta con la máxima celeridad posible. Gracias de antemano.
Djagux
No aplicable

Hola Djagux: La línea tiene que seguir activa en Orange y tienes que llamar al 902879009 en horario de lunes a viernes 09:00 a 22:00 h. Como comentas que te quedan 20 días de compromiso si lo haces ahora se cargarían los compromisos que tengas en la línea. Y sin tener ninguna permanencia el coste de la liberación es de 9 Euros. Tras liberarlo tienes que sincronizarlo con Itunes metiendo una microsim de Movistar o de Vodafone. Saludos. Noelio 1993.:)
Gracias por tu información.
Angelmaguila
No aplicable

Hola: He llamado al 2286 para pedir la liberación de mi iphone 4 ya que he cumplido los meses de permanencia y me voy a vivir al extranjero. Me habéis dicho que ya esta liberado y que tenía que conectarlo a iTunes con otra tarjeta sim, mi problema es que no la tengo ya que al irme fuera debo comprarla en el país de destino y obviamente haya no estar seguro de que el móvil ete liberado no voy a gastar dinero en pagar una nueva línea. Os agradecería que me confirmarais si de hecho ya esta realizada la gestion correctamente y si hay alguna manera de que yo lo compruebe sin tarjeta sim. gracias por vuestra atención y vuestro tiempo. cordial saludo
ionete
No aplicable

Hola ionete. He comprobado la información que me has facilitado y desde el departamento que realiza la liberación de los terminales, te solicitó que se enviara por fax el albarán de entrega del terminal. ¿Has enviado la documentación, que te solicitaron? No me consta la recepción de esta documentación por lo que sería conveniente que se realizara el envío para completar la liberación del terminal :( Un saludo.
Hola de nuevo, tengo todos los recibís con el ok de los faxes enviados, incluso con el albarán de entrega de terminal que me comentas. Llamo al 902 y me dicen que no me hace falta nada, que todo esta ok, que espere otras 72h... De quien me fío? A quien hago caso? Saludos

Hola chic@s y bienvenid@s al foro, cucadellum2 y Angelmaguila :) Necesito que me paséis los datos por privado (IMEI, número, nombre, apellidos y DNI) para así ver las liberaciones de vuestros teléfonos :) En tu caso ionete, igual, si me mandas por privado todos los datos, me encargo de mirar si ya está pendiente de sincronización solamente 😉
Igone
No aplicable

Buenas, estoy en el mismo caso que el resto de las personas que escriben aquí, múltiples llamadas al teléfono 902 y ninguna contestacion. saludos
maahichem
No aplicable

hola me gustaría desbloquear mi iphone oficialmente
macumac
No aplicable

Hola! El jueves pasado hice las gestiones para liberar mi iphone 4, puesto que ya he cumplido mi compromiso de permanencia. Después de llamar a varios 902, el último del cual me han cobrado casi 8 euros, y que la mitad del tiempo utilizaron para ofrecerme tarifas para que no me fuera (despiste mío y error mío, pero sólo al final me dijeron si estaba el trámite correcto con lo cual me chupé toda la charla) me confirmó que había realizado todas las gestiones y que me cobrarían 9 euros. También me confirmó que había dos IMEI puesto que el teléfono me lo habían repuesto. Tenía que esperar 72 horas laborables. Yo no libero móviles todos los días, así que no sabía que me tenían que dar un código de liberación, que no me han dado. Ingénua de mi confié en que todo se había realizado correctamente y hoy se ha hecho efectiva mi portabilidad a otra compañía. ES DECIR ESTOY SIN TELÉFONO porque la tarjeta está inutilizada. Me niego a llamar al 902 (7 U 8 euros más) y dicen que han puesto la reclamación y que se pondrán en contacto conmigo en 48 horas, y que me mandan un mensaje de texto, AL TELÉFONO INÚTIL. JA! Les pido que me manden reclamación por correo de que en ningún momento me han proporcionado código, y me dicen que perfecto, que en tres minutos me lo mandas. JA! otra vez. Sigo esperando... SALE MÁS BARATO LIBERAR EL TELÉFONO EN LA CALLE SI SUMAMOS AL FINAL TODO!! Es legal cobrar 9 euros por liberar el móvil? Por ahora por el tiempo que esté sin móvil, soy autónoma, lo voy a reclamar como daños.