Hola! El jueves pasado hice las gestiones para liberar mi iphone 4, puesto que ya he cumplido mi compromiso de permanencia. Después de llamar a varios 902, el último del cual me han cobrado casi 8 euros, y que la mitad del tiempo utilizaron para ofrecerme tarifas para que no me fuera (despiste mío y error mío, pero sólo al final me dijeron si estaba el trámite correcto con lo cual me chupé toda la charla) me confirmó que había realizado todas las gestiones y que me cobrarían 9 euros. También me confirmó que había dos IMEI puesto que el teléfono me lo habían repuesto. Tenía que esperar 72 horas laborables. Yo no libero móviles todos los días, así que no sabía que me tenían que dar un código de liberación, que no me han dado. Ingénua de mi confié en que todo se había realizado correctamente y hoy se ha hecho efectiva mi portabilidad a otra compañía. ES DECIR ESTOY SIN TELÉFONO porque la tarjeta está inutilizada. Me niego a llamar al 902 (7 U 8 euros más) y dicen que han puesto la reclamación y que se pondrán en contacto conmigo en 48 horas, y que me mandan un mensaje de texto, AL TELÉFONO INÚTIL. JA! Les pido que me manden reclamación por correo de que en ningún momento me han proporcionado código, y me dicen que perfecto, que en tres minutos me lo mandas. JA! otra vez. Sigo esperando...
SALE MÁS BARATO LIBERAR EL TELÉFONO EN LA CALLE SI SUMAMOS AL FINAL TODO!!
Es legal cobrar 9 euros por liberar el móvil?
Por ahora por el tiempo que esté sin móvil, soy autónoma, lo voy a reclamar como daños.