cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Manuweb
No aplicable

Buenos días, hace mas dos semanas hice todas las gestiones para liberar el móvil, llame al 902xxxxxx , di mi IMEI, me hicieron todas las gestiones, me comentaron que liberar el móvil tenía un coste, lo acepté, me confirmaron que en 72h ya tendría el móvil liberado y ahora que tengo la nueva tarjeta resulta que la SIM es invalida. ¿Qué es lo q tengo q hacer? He cumplido todos los pasos y tiempos que me marcasteis y ahora me encuentro de vacaciones y resulta que ahora no tengo liberado el móvil. Por favor, es urgente. gracias
historiasprohib
No aplicable

Muy buenas. Solicité la liberación del iPhone que adquirí con Orange. La teleoperadora que me atendió en el 2286 me confirmó que es posible hacerlo puesto que ya no tengo permanencia con este iPhone. Me remiten al consabido e infame 902. Doy mis datos y me confirman que en 72h haga el proceso con iTunes. Cómo no, han pasado las 72h, y no se ha liberado. Ya he revisado los foros y no quiero ser borde ni antipático, pero como me remitáis de nuevo varias veces al 902, a enviar varios faxes y demás tomaduras de pelo que veo en otros clientes, tendremos que tirar por el camino de las reclamaciones y las bajas tanto de mi línea como de otras que tengo en casa. Muchas gracias y disculpen si han molestado esas últimas afirmaciones.
macumac
No aplicable

Hola! El jueves pasado hice las gestiones para liberar mi iphone 4, puesto que ya he cumplido mi compromiso de permanencia. Después de llamar a varios 902, el último del cual me han cobrado casi 8 euros, y que la mitad del tiempo utilizaron para ofrecerme tarifas para que no me fuera (despiste mío y error mío, pero sólo al final me dijeron si estaba el trámite correcto con lo cual me chupé toda la charla) me confirmó que había realizado todas las gestiones y que me cobrarían 9 euros. También me confirmó que había dos IMEI puesto que el teléfono me lo habían repuesto. Tenía que esperar 72 horas laborables. Yo no libero móviles todos los días, así que no sabía que me tenían que dar un código de liberación, que no me han dado. Ingénua de mi confié en que todo se había realizado correctamente y hoy se ha hecho efectiva mi portabilidad a otra compañía. ES DECIR ESTOY SIN TELÉFONO porque la tarjeta está inutilizada. Me niego a llamar al 902 (7 U 8 euros más) y dicen que han puesto la reclamación y que se pondrán en contacto conmigo en 48 horas, y que me mandan un mensaje de texto, AL TELÉFONO INÚTIL. JA! Les pido que me manden reclamación por correo de que en ningún momento me han proporcionado código, y me dicen que perfecto, que en tres minutos me lo mandas. JA! otra vez. Sigo esperando... SALE MÁS BARATO LIBERAR EL TELÉFONO EN LA CALLE SI SUMAMOS AL FINAL TODO!! Es legal cobrar 9 euros por liberar el móvil? Por ahora por el tiempo que esté sin móvil, soy autónoma, lo voy a reclamar como daños.
He caido, al final e vuelto a llamar al 902!! Resulta que no necesito un código, (esta mañana me dijeron que sí) sino que necesito que apple mediante un sotfware me lo liberalice y por lo visto no lo han hecho, o no lo han hecho bien. Es culpa de apple!. Han puesto una reclamación, y sigo esperando otras 72 horas. Pido número de reclamación o algo donde figuren todos estos trámites, y no puedo tener nada. Sólo esperar. Sólo consigo nombre de la operadora que me ha atendido y su nº. Tengo la última versión de ITUNES, con lo cual mientras que descubren de quien es la culpa, sigo esperando. ¿A Alguien le ha pasado algo parecido y lo ha resuelto? Es para intentar acortar los tiempos de espera. Grss
ald
No aplicable

Hola, llevo 6 días esperando el dichoso código, contacto con el proveedor y dicen que es obligación de la operadora. Alguien podría ayudarme, creo que voy a reclamar en telecomunicaciones y consumo.Muchas gracias.
Antonio_móviles
No aplicable

Hola chic@s, y bienvenid@s los 4 al foro :rolleyes:. Voy a echaros una mano. Necesito que me paséis por privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos. - DNI. - Número de teléfono. - IMEI que habéis pedido liberar. En cuanto me los mandéis, me pongo a ello. Saludos :p.
Antonio_móviles
No aplicable

Hola ald :D, Le echo un vistazo. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI que quieres liberar. Un saludo :rolleyes:.
ald
No aplicable

mensaje enviado
dardora
No aplicable

Es el operador el que lo libera pidiéndole el código al la marca del terminal,eso si previo pago de una cantidad de euros, no se si ami me cobraron 9€. Luego me dijeron en la ocu que tras la permanencia están obligados a liberarlo gratis, ya que tu has cumplido con tu contrato.
Vir8
No aplicable

pues eso que no entiendo como una simple gestión va ya por 5 días y sin noticias de la liberación de mi terminal. he llamado como tres veces al 902 con su correspondiente gasto que lleva eso y nada de nada que no me confirman la liberacion. he mandado fax he dado todos los datos, he llamado a apple para la factura del cambio del terminal todo ok y nada. rogaría por favor que me ayuden los moderadores a solucionar este problema de una vez ya que como dueño del terminal y una vez cumplida mi permanencia exijo la liberación de mi terminal que por ley me corresponde.
Hola, No he mirado la fecha pero espero que lo hayas conseguido y si no ten paciencia que parece que va para largo... yo he terminado el permiso de permanencia y estoy intentando liberar mi teléfono móvil, pero está siendo una ardua tarea. Llevo tres días mandado la documentación que me solicitan por el fax de una oficina de correos y una aplicación gratuita para enviar faxes y no hay forma de que llegue la documentación. He llamado varias veces al 902879009 para que me digan que podemos hacer y nos comentan que el fax funciona y debe ser error del fax de donde lo estoy enviando, pero a la tercera llamada me comentan que si, que efectivamente no funciona el fax y que lo intente otro día. Estoy desesperada, nadie te ayuda y todo son problemas. He pedido una dirección para enviar un burofax y nada. Mañana iré a una oficina y pediré una hoja de reclamaciones de la Comunidad de Madrid y de ahí a consumo a ver si consigo algo tan fácil como que liberen mi teléfono móvil ...
ald
No aplicable

después de dar todos los datos, sigo sin que se comuniquen conmigo, que decepcionante.