cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
curoz
No aplicable

Buenas, en mayo procedí a la liberación de mi terminal de iphone, me dijeron que esperase 7 días y me cobraron los 9 euros de dicha gestión.

Dos meses después el iphone sigue sin estar liberado y he hecho todos los pasos habidos y por haber, pero no me reconoce la sim de ningún otro operador.

Necesito una solución puesto que pienso que ya ha pasado tiempo más que suficiente para que estuviese liberado.
chori19
No aplicable

Tengo un iphone 4 de 8 gb que fue liberado recientemente pero que ahora no reconoce tarjetas de otros operadores, parece que este bloqueado. ¿me podeis ayudar? saludos!!
Trini_móviles
No aplicable

Hola, chic@s, Pasadme por privado vuestros datos (nombre completo, dni, número e IMEI del teléfono), echo un vistazo a las peticiones de liberación y os informo. Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, gabsaru, Me refería a mis compañeros del foro, te informarán por aquí.:) Un saludo.
Djagux
No aplicable

Hola Veo que no es muy sencillo conseguir la liberación del iphone 4. Dentro de 20 días acabaré mi permanencia y voy a cambiar mi terminal, además quería liberar mi Iphone 4 adquirido con Orange. No tengo muy claro cómo lo tengo que hacer ni dónde, así que agradecería que me dijeseis los requisitos previos. Gracias de antemano
Noelio1993
Top User Experto

Hola Veo que no es muy sencillo conseguir la liberación del iphone 4. Dentro de 20 días acabaré mi permanencia y voy a cambiar mi terminal, además quería liberar mi Iphone 4 adquirido con Orange. No tengo muy claro cómo lo tengo que hacer ni dónde, así que agradecería que me dijeseis los requisitos previos. Gracias de antemano
Hola Djagux: La línea tiene que seguir activa en Orange y tienes que llamar al 902879009 en horario de lunes a viernes 09:00 a 22:00 h. Como comentas que te quedan 20 días de compromiso si lo haces ahora se cargarían los compromisos que tengas en la línea. Y sin tener ninguna permanencia el coste de la liberación es de 9 Euros. Tras liberarlo tienes que sincronizarlo con Itunes metiendo una microsim de Movistar o de Vodafone. Saludos. Noelio 1993.:)
CINCHELO
No aplicable

Buenas tardes!!

Me puedes decir algo ya sobre el estado de liberacion de mi iphone?? te pase los datos por mensaje privado.

Muchas gracias!!

Como contactaran?
Hola gabsaru, Tu Iphone ya está libre, acabo de confirmarlo, y ya puedes utilizarlo con cualquier tarjeta 😮 has probado ya?

Hola Veo que no es muy sencillo conseguir la liberación del iphone 4. Dentro de 20 días acabaré mi permanencia y voy a cambiar mi terminal, además quería liberar mi Iphone 4 adquirido con Orange. No tengo muy claro cómo lo tengo que hacer ni dónde, así que agradecería que me dijeseis los requisitos previos. Gracias de antemano
Bienvenid@ al foro Djagux :) Si es con tu línea con la que compraste y asociaste la activación de tu Iphone, llamando al 902879009 y pidiendo la liberación, en 72 horas lo tienes libre. Puedes hablar con ellos de lunes a viernes, entre las 9 y las 22 horas ;) Al quedarte sólo 20 días para finalizar la permanencia, mi consejo es que esperes a que termine para llamar y pagar solamente los 9 euros de la gestión. Un saludo
michikata
No aplicable

Hola buenas soy nuevo en el foro y quería saber como podría realizar la liberación de mi terminal iphone 4 el cual se me acabo mi permanencia y pase a ser de tarjeta pero como bien me explicaron ya recargue mas de 120 y puedo proceder a su liberación, muchas gracias un saludo.