Hola,
el pasado día 17 de julio llamé al 2286. Estos a su vez me remitieron a un 902..... para que me liberasen un iphone 4 que adquirí en su día con Orange. Reunía los requisitos para la liberación. Tras una comprobación, una señorita me dijo que en tres días hábiles lo tendría liberado. A su vez me dijo que en tres días hábiles lo tendría liberado.
Que lo que tenía que hacer es actualizar el sistema operativo y sincronizarlo con itunes la nueva tarjeta.
Cierto es que tengo contrato de permanencia y en la próxima factura lo voy a pagar. La permanencia no es por la adquisición del terminal. Es por otros motivos. Asimismo me indicaron que me cobrarían 9 euros por la liberación del teléfono.
He seguido todos los pasos indicados, incluso las indicaciones hechas a otros usuarios en el foro, pero a día de hoy, el móvil no está liberado. Sincronizar itunes, apagar y encender móvil, esperar unos minutos......
Podríais darme alguna orientación?
Gracias.