cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder







Cita Iniciado por ramonidecai
Ver Mensaje

llevo mas de 10€gastados llamando al dichoso numero para liberar el telefono

un iphone 4 sin permanencia, me dijeron que esperara 72 horas

4 dias despues , sigue dando error al insertar la nueva sim (actualizando a la ultima version el telefono y siguiendo todos los pasos)

al llamar varias veces, siempre pasa lo mismo

la chica se pone a verificarlo en apple pero de mientras me suelta las promociones que tiene


al final me asegura que me llamara, cuando apple les conteste,

llamada que nunca sucede y me toca volver a realizar




Bienvenid@ al foro ramonidecai

Quiero ver si la liberación de tu móvil se ha quedado pendiente o qué pasa.
Mándame el número asociado a la liberación, nombre, apellidos, DNI y el IMEI que lo compruebo y paso nota desde aquí para que lo solucionen

Hola ionete. He comprobado la información que me has facilitado y desde el departamento que realiza la liberación de los terminales, te solicitó que se enviara por fax el albarán de entrega del terminal. ¿Has enviado la documentación, que te solicitaron? No me consta la recepción de esta documentación por lo que sería conveniente que se realizara el envío para completar la liberación del terminal :( Un saludo.
gabsaru
No aplicable

Hola buenas tardes. Acabo de enviar privado a Jose Maria_moviles interesandome por liberacion de iPhone 4 solicitada el dia 04/07/2013 y que aun no se ha resuelto. Continua dando error al conectar con itunes con otra tarjeta.
gabsaru
No aplicable

Mismo mensaje enviado por privado a Maite_móviles
CINCHELO
No aplicable

Buenas tardes, Hace unos dias que llame al 902 para solicitar la liberación de mi iphone 4 y segun me indicaron debia esperar 72 horas y realizar la sincronizacion con itunes y ya estaria liberado. He realizado la sincronizacion con itunes y me dice "la tarjeta SIM insertada no es compatible...." con lo cual todavia no esta liberado. Me podéis decir si la solicitud de liberacion esta tramitada??
Trini_móviles
No aplicable

Hola, gabsaru, bienvenid@ al foro,:) Ok, revisan qué ha sucedido y te informan. Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, CINCHELO, bienvenid@ al foro,:) Pásame un privado con tus datos (nombre completo, dni, número e IMEI del móvil), echo un vistazo y te comento. Saludos.
rafaalonso
No aplicable

Hola, Hace ya 4 dias q llame al 902.... para liberar el iphone 4. Descargue la nueva version de itunes, le puse la tarjeta de otro operador y me indica "sin servicio" Que puedo hacer?
pilarlo
No aplicable

Hola, el pasado día 17 de julio llamé al 2286. Estos a su vez me remitieron a un 902..... para que me liberasen un iphone 4 que adquirí en su día con Orange. Reunía los requisitos para la liberación. Tras una comprobación, una señorita me dijo que en tres días hábiles lo tendría liberado. A su vez me dijo que en tres días hábiles lo tendría liberado. Que lo que tenía que hacer es actualizar el sistema operativo y sincronizarlo con itunes la nueva tarjeta. Cierto es que tengo contrato de permanencia y en la próxima factura lo voy a pagar. La permanencia no es por la adquisición del terminal. Es por otros motivos. Asimismo me indicaron que me cobrarían 9 euros por la liberación del teléfono. He seguido todos los pasos indicados, incluso las indicaciones hechas a otros usuarios en el foro, pero a día de hoy, el móvil no está liberado. Sincronizar itunes, apagar y encender móvil, esperar unos minutos...... Podríais darme alguna orientación? Gracias.
gabsaru
No aplicable

Hola, gabsaru, bienvenid@ al foro,:) Ok, revisan qué ha sucedido y te informan. Saludos.
Como contactaran?