cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
javy97
Participador ocasional

Cita Iniciado por acer n10
Ver Mensaje

Hola Jose Maria, la liberación es vía itunes o vía OTA? es para conectarlo al ordenador, que nunca lo hago.

Por iTunes se libera. Y desde ios 6 también por WiFi.

Pero que nos digan algo desde Orange!!
Carmen_móviles
No aplicable

Hola acer n10

Tendrías que sincronizar con iTunes.

Un saludo.
GlaminaFlowers
No aplicable

¡Buenos días!
Ayer llamé por teléfono a Att. Cliente para liberar mi iPhone 4. Sé que han de transcurrir 48 horas más para que pueda conectarlo a iTunes y la liberación se haga efectiva, pero mi problema es que no vivo en España y, lógicamente, no tengo acceso a ninguna SIM de Movistar, Vodafone España o Yoigo. ¿Significa eso que no se podrá hacer efectiva la liberación?
¡Gracias!
Josinh83
No aplicable

ando buscando una forma de liberar el IPHONE S4.

Gracias.

Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, GlaminaFlowers,

En ese caso, tardarías algo más en tener el iPhone liberado ya que no podrías confirmar el desbloqueo sincronizando a iTunes con la sim de otro operador.

Un saludo.
Ana_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro, Josing83,

Si quieres un manual para liberar tu iPhone, puedes hacerlo a través de la página oficial del fabricante. Te dejo un enlace directo, por si lo quieres consultar desde aquí.

Un saludo.
Rollerleg
Nuevo participador

Hola.

Tras haber cumplido con creces mi permanencia me decido a liberar mi iPhone 4. Como tuve que reemplazarlo en Apple, me pidieron que enviará por fax el comprobante del cambio. Hasta aquí todo normal. Tras tres días me mandan un SMS diciendo que llame al 902 para finalizar la liberación. Lo hago, y oh sorpresa, no encuentran mi fax o la persona de los fax no está. Empiezo a cansarme, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera.

Llamo de nuevo al día siguiente y ya por fin me dicen que en 72 horas estará liberado mi iPhone. Ja. A día de hoy han pasado más de 100 horas y el teléfono sigue bloqueado ( estoy haciendo la prueba con una microsim de Movistar).

Ante la incompetencia del servicio telefónico, ¿ es posible que alguien de aquí pueda ayudarme? Más de 10 días para liberar un móvil me parece intolerable y una tomadura de pelo.

Un saludo
Josinh83
No aplicable

Cita Iniciado por Ana_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, Josing83,

Si quieres un manual para liberar tu iPhone, puedes hacerlo a través de la página oficial del fabricante. Te dejo un enlace directo, por si lo quieres consultar desde aquí.

Un saludo.

me da error de pagina....

Hola, Xavieret13,

Cita Iniciado por Xavieret13
Ver Mensaje

¿En serio quedará liberado? A ver si va a ser una broma de primero de abril... Bueno en ese caso sólo quedaría reiniciar el teléfono via Itunes y demás.

gracias

No es ninguna broma, no.

Los teléfonos de apple quedarán liberados pero puede que se retrase algo por la cantidad de terminales que hay que liberar y evidentemente se hace por lotes.

Un saludo.

Hola, oki.blue,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por oki.blue
Ver Mensaje

Hola:

En octube/noviembre de 2013 realicé el proceso que me indicasteis para la liberación de mi Iphone 4, abono del coste solicitado, espera de 72 horas, incluido el proceso que indicáis en otros posts relacionados con Itunes y no he sido capaz de liberar el móvil.

Itunes me indica que es un problema del operador, así que si podéis indicarme a quién he de enviar mis datos en privado para revisar la petición de liberación os lo agradecería.

Un saludo.

La tarjeta SIM que tienes que poner para liberar el teléfono tiene que ser una de alguna de las 4 operadoras homologadas por apple para España, es decir: Orange, movistar, vodafone o yoigo.

Pruébalo de esta forma siguiendo los pasos de apple que se describen en este arículo y si no te saliera la liberación pásame estos datos por privado, porfi:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei de tu iPhone.

Un saludo.