Hola, oki.blue,
Bienvenid@ al foro,
Iniciado por
oki.blue
Hola:
En octube/noviembre de 2013 realicé el proceso que me indicasteis para la liberación de mi Iphone 4, abono del coste solicitado, espera de 72 horas, incluido el proceso que indicáis en otros posts relacionados con Itunes y no he sido capaz de liberar el móvil.
Itunes me indica que es un problema del operador, así que si podéis indicarme a quién he de enviar mis datos en privado para revisar la petición de liberación os lo agradecería.
Un saludo.
La tarjeta SIM que tienes que poner para liberar el teléfono tiene que ser una de alguna de las 4 operadoras homologadas por apple para España, es decir: Orange, movistar, vodafone o yoigo.
Pruébalo de esta forma siguiendo los pasos de apple que se describen en este arículo y si no te saliera la liberación pásame estos datos por privado, porfi:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei de tu iPhone.
Un saludo.