cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
oki_blue
Nuevo Observador

Hola:

En octube/noviembre de 2013 realicé el proceso que me indicasteis para la liberación de mi Iphone 4, abono del coste solicitado, espera de 72 horas, incluido el proceso que indicáis en otros posts relacionados con Itunes y no he sido capaz de liberar el móvil.

Itunes me indica que es un problema del operador, así que si podéis indicarme a quién he de enviar mis datos en privado para revisar la petición de liberación os lo agradecería.

Un saludo.
AliT
No aplicable

Que hay de cierto con que a partir de mañana todos los iphones quedaran automaticamente liberados? Espero que entonces no me cobréis nada por la tramitación ya que está claro que no habéis cumplido con vuestro compromiso de hacerlo en 72h...
acer_n10
Nuevo

Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, Xavieret13,

Bienvenid@ al foro,

Tiene que llamar tu suegro al 470 para que le pasen con el departamento de liberaciones en horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 para solicitar la liberación aunque si se quiere evitar la llamada no pasa nada porque a partir del martes 1 de abril todos los iPhones de Orange quedarán automáticamente liberados sin necesidad de llamar a ningún sitio.

Un saludo.

Hola, es eso cierto? automaticamente se liberan los iphone de Orange sin tener que hacer gestion alguna, o es una broma de muy mal gusto??

esto es un foro de internet, espero que esta informacion sea correcta viniendo de vosotros, pues varia mucho de quien proceda.

gracias por su respuesta, si la hay.
white_soul
Nuevo participador

Hola, tengo una pregunta, ¿cómo puedo desbloquear mi iPhone mientras vivía en Ucrania, está cerrado en nuestras redes. bloqueado España Orange
Xavieret13
No aplicable

Bueno, me dijisteis 6 mensajes atrás que a partir de hoy 1 de Abril , los IPhone quedarían liberados. He probado a meter una microSim que no es de Orange y el error es "SIM invalida". Supongo que el teléfono sigue sin estar liberado.

¿Podéis decirme lo que he de hacer? Gracias.
azazul
No aplicable

el mismo problema con mi iphone 4, que compré en Ucrania con el SIM-lock por Orange España. Me gustaría volver a activarla, por favor.
white_soul
Nuevo participador

¿Por qué eliminó mi mensaje?
Jose_María_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por Xavieret13
Ver Mensaje

Bueno, me dijisteis 6 mensajes atrás que a partir de hoy 1 de Abril , los IPhone quedarían liberados. He probado a meter una microSim que no es de Orange y el error es "SIM invalida". Supongo que el teléfono sigue sin estar liberado.

¿Podéis decirme lo que he de hacer? Gracias.

Hola, Xavieret13,

Como se informo es a partir del día 1 de abril, se hará de manera escalonada la carga de todas las liberaciones en iTunes de todos los modelos, por lo que irán estando disponible a lo largo del mes de abril.

Un saludo.
javy97
Participador ocasional

Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, Xavieret13,

Como se informo es a partir del día 1 de abril, se hará de manera escalonada la carga de todas las liberaciones en iTunes de todos los modelos, por lo que irán estando disponible a lo largo del mes de abril.

Un saludo.

¿maximo 17 abril? ¿la primera tanda ha comenzado?

ya podian hacerlo en el 470 sin ser el titular. Total si va a acabar libre...
acer_n10
Nuevo

Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, Xavieret13,

Un saludo.

Hola Jose Maria, la liberación es vía itunes o vía OTA? es para conectarlo al ordenador, que nunca lo hago.