cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Xavieret13
No aplicable

Muy buenas,

veréis, tengo una duda que me gustaria resolver antes de realizar la llamada al 902.

Mi suegro me ha regalado un IPhone 4 que usaba él y que consiguio via Orange a cambio de una permanencia. Por tanto, el Iphone es Orange, mientras que mi linea es Yoigo. Hasta ahí todo sencillo.

Bien, mi suegro(titular de la línea) se dio de baja de Orange hace unas semanas, pasandose a otra compañía. Mi duda es, al no estar ya dicha linea, ¿Puede ser liberado el Iphone por vosotros o he de buscarme otra vía?

Gracias por la atención.
ifone
No aplicable

Buenas,

Después de más de 2 meses y 1 semana, 5 faxes, multitud de llamadas, correos etc. hoy acabo de liberar el móvil...

Sinceramente, el procedimiento que tenéis para esto es del pleistoceno y va en contra de los usuarios. La mala imagen que deja de vosotros es enorme ya que para lo mismo las otras compañias lo hacen sobre la marcha y en algunos casos GRATIS.
No se si le pasais estas cosas a vuestros superiores pero deberíais.

Pd.- Yo he tenido que esperar más de las 72h desde que me iniciaron el trámite de liberación, el resto de meses ha sido para asociar el emei.

He tenido que llamar varias veces porque no se liberaba, "problema de Apple" decían.
He tenido que probar con varias tarjetas.
Y no se si es obligatorio pero he tenido que actualizar el Iphone a IOS 7...
Lamentable.

Salu2

Hola, JUAN LABORDA,

Cita Iniciado por JUAN LABORDA
Ver Mensaje

Buenas Carmen,

Nombre: Rodrigo Fernandez García
DNI: 0*******5*2 *

Te adjunto además la info del e-mail enviado por Apple del que podrás obtener la información que necesites:

> Date: Wed, 25 Dec 2013 09:08:33 -0600
> From: donotreply@apple.com
> To: ba*****ch_n***@hotmail.com
> Subject: Carta de prueba de cobertura de Apple
>
>
>
>
>
>
> Estimado/a cliente:
>
> Gracias por elegir el servicio AppleCare. Esperamos que el reemplazo del producto te haya satisfecho.
>
> Estos son los detalles relevantes para el reemplazo de tu producto de Apple.
>
> Número de serie del producto original: 83******A4S
> Número IMEI del producto original: 01**********490
> Descripción del producto original: IPHONE 4,16GB,BLACK
>
> ID de reparación: R1******93
> Fecha de reemplazo: 10/23/2013
>
> Número de serie del producto de reemplazo: 5K******A4S
> Número IMEI del producto de reemplazo: 013*********47
> Descripción del producto de reemplazo: IPHONE 4,16GB,BLACK
> Fecha estimada de caducidad de la Garantía limitada de un (1) año de Apple: 12/27/2011
>
> Este documento sirve como prueba de que tu producto de Apple está cubierto por la Garantía limitada de un (1) año de Apple. Puede que debas presentar este documento como prueba de cobertura si tu producto necesita alguna reparación. El documento también puede usarse como prueba de reemplazo de tu producto para el proveedor del seguro.
>
> Agradecemos tu apoyo a los productos y servicios de Apple.
>
> Atentamente,
>
> Apple Inc.
> On behalf of Apple Distribution International
>

La información se la tienes que enviar por privado, no dejarla en el público para que todos puedan ver tus datos.

Si no sabes cómo enviarle el privado, sigue las instrucciones de este enlace.

Un saludo.

Hola, Evabunyol,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por Evabunyol
Ver Mensaje

Buenas hace una semana que pedí que me liberaran el movil y no hay manera de usarlo llevo una semana sin teléfono y lo necesito urgente y me molesta pagar 9€ y no hagáis vuestro trabajo

Pásame estos datos por privado para que pueda revisar la liberación de tu teléfono y reclamarla en caso de que no esté, porfi:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei de tu iPhone.

Un saludo.

Hola, Xavieret13,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por Xavieret13
Ver Mensaje

Muy buenas,

veréis, tengo una duda que me gustaria resolver antes de realizar la llamada al 902.

Mi suegro me ha regalado un IPhone 4 que usaba él y que consiguio via Orange a cambio de una permanencia. Por tanto, el Iphone es Orange, mientras que mi linea es Yoigo. Hasta ahí todo sencillo.

Bien, mi suegro(titular de la línea) se dio de baja de Orange hace unas semanas, pasandose a otra compañía. Mi duda es, al no estar ya dicha linea, ¿Puede ser liberado el Iphone por vosotros o he de buscarme otra vía?

Gracias por la atención.

Tiene que llamar tu suegro al 470 para que le pasen con el departamento de liberaciones en horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 para solicitar la liberación aunque si se quiere evitar la llamada no pasa nada porque a partir del martes 1 de abril todos los iPhones de Orange quedarán automáticamente liberados sin necesidad de llamar a ningún sitio.

Un saludo.
Lambrett
No aplicable

Buenas tengo un Iphone 5 y se me estropeo hace un tiempo, me lo cambiaron por la garantía en Apple sin problemas pero ahora lo quiero liberar con el servicio de liberaciones de Orange y me dicen que ese num de imei no corresponde a mi terminal.

Como hago para poder liberar mi Iphone???
golo
No aplicable

Hola, por favor desbloquear iPhone IMEI: 01************8? Gracias
Xavieret13
No aplicable

Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, Xavieret13,

Bienvenid@ al foro,

Tiene que llamar tu suegro al 470 para que le pasen con el departamento de liberaciones en horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 para solicitar la liberación aunque si se quiere evitar la llamada no pasa nada porque a partir del martes 1 de abril todos los iPhones de Orange quedarán automáticamente liberados sin necesidad de llamar a ningún sitio.

Un saludo.

¿En serio quedará liberado? A ver si va a ser una broma de primero de abril... Bueno en ese caso sólo quedaría reiniciar el teléfono via Itunes y demás.

gracias
AliT
No aplicable

Hola!
El lunes pasado, dia 24 llamé al 902 para pedir la liberación de mi iphone, el viernes intenté liberarlo con la ultima versión de itunes y iOS actualizadas y una SIM movistar. Este fue el mensaje que me salió en itunes: La tarjeta SIM que tenis instalada en estos momentos en este iPhone es de un proveedor no compatible con la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No es un problema de la maquinaria de iPhone. Inserte una otra tarjeta SIM de un proveedor compatible o pida que el proveedor desbloquee este iPhone.
Entiendo entonces que mi llamada al 902 fue en vano ya que no se me ha liberado? Como comprenderéis me niego a volver a llamar...
Alguien puede ayudarme?

Ya van tres mensajes que mando al foro y ninguno se ha publicado aún...
Carmen_móviles
No aplicable

Hola Lambrett

Para liberar el teléfono es necesario que el Imei este actualizado en nuestros sistemas.
Si con la reparación se modificó el Imei, Apple tuvo que facilitarte un documento con esta información.
Es necesario que nos hagas llegar esa información para poder cambiar el Imei y registrar el que tienes ahora.
Y una vez hecho podrás liberarlo.

De todo ello se ocupan mis compañeros de liberaciones con quien puedes contactar llamando al 1470.

Saludos.