mas de 20 días... quizas hacer las cosas por las buenas no es la manera... no lo se... lo proximo sera llamar de nuevo y exigir que me devuelvan el cargo de la liberación o al menos los intereses generados....
Buenas tardes, hace un tiempo, cerca de dos meses creo, aunque puede ser más, llamé para liberar mi iphone 4 y tras hablar con una chica muy amable me dijo que se me cobraria la liberacion en la siguiente factura (como así fue realmente) y me explico los pasos a hacer con iTunes. No necesité liberarlo realmente hasta ahora, que tengo un viaje de trabajo, y cual es mi sorpresa que al actualizarlo y por tanto sincronizarlo no me dice nada de que se vaya a desbloquear, lo he probado con una tarjeta de otro operador y nada. Trabajo en un Servicio tecnico de Apple y al entrar en la gestion interna y poner el numero de serie de mi terminal, aparece como bloqueado por lo que entiendo que la gestión en su dia no se realizó correctamente ya que parece que en Apple no tienen conocimiento. Se que Apple directamente no puede hacer nada por lo que me gustaria saber a quien de ustedes puedo enviarle mis datos y los del terminal para que, tras hacer las comprobaciones que estimen oportunas procedan a la liberación. Es algo un poquitin urgente debido al viaje que comento anteriormente. Muchas gracias.
Hola Lolakow :) bienvenid@ al foro, Puedes pasarme por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei para comprobar si la liberación de tu iphone está realizada correctamente. Saludos
Hola, Después de muchos trámites, hace poco más de una semana me llamó una operadora de Orange informándome que iba a realizar la liberación de mi terminal iPhone 4. Esperé 72 horas para sincronizar con iTunes, sin obtener resultado, así que decidí esperar más y lo volví a hacer hoy. Al intentar realizarlo (con una targeta movistar) me aparece un mensaje en iTunes informándome de que la targeta SIM no es compatible con el iPhone, cosa que significa que, o bien no se ha dado la orden de liberación, o ésta no e ha realizado correctamente. Por favor, algún trabajador de Orange podría informarme? He llamado a Orange repetidas veces y me aseguran que está bien realizado, pasándose la pelota los unos a los otros... Sólo quiero liberar mi iPhone para poder utilizar una targeta de otro país ya que estoy viviendo fuera de España temporalmente y parece imposible. Si esto no se puede solucionar en un tiempo procederé a realizar una reclamación y emprender acciones judiciales si es necesario, ya que por ley Orange debería realitzarme la liberación del terminal y parece que es tarea imposible. Gracias. Manel
Hola alexnegreira :) Los números que me facilitas son de empresa, por lo que en próximas ocasiones puedes publicar tus consultas en el foro correspondiente a través de este enlace para que te faciliten toda la información que necesites. Respecto a la liberación del teléfono, veo que no aparece ningún registro de solicitud, por lo que debes llamar al 902 879 009, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h. El coste de la llamada es de 0,58 cts/min (IVA incluido) + 0,18 cts. (IVA incluido) de establecimiento de llamada. Saludos.
a*******o r****o g**o 5*******d , tengo dos lineas la mia es la 6*******8 y la que solicite la liberacion del telefono que es el 6*******2....las llamadas fueron realizadas desde el 9*******5.... Espero contestacion gracias...
Hola siljavi :) Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei para ver si el teléfono fue liberado o no y poder informarte ;) Un saludo.
mas de 20 días... quizas hacer las cosas por las buenas no es la manera... no lo se... lo proximo sera llamar de nuevo y exigir que me devuelvan el cargo de la liberación o al menos los intereses generados....
Hola VTFernandez, He revisado la liberación de tu teléfono y veo que ya sólo queda que lo sincronices a través de itunes. Te paso un enlace en el que se detallan los pasos a seguir ;) Un saludo.
Hola buenas tardes, Ya que llevo 2h esperando al servicio de teléfono llamando cada 2 minutos (y pagando 50 cent/min) y no sois capaces de coger el teléfono os escribo por aquí. El pasado miércoles solicité la liberación del iPhone y me dijeron que en 72h lo conectara a iTunes y se completaría el proceso automáticamente (primera falacia). Una vez pasan las 72h iTunes no completa el proceso de desbloqueado del terminal, y ya que no trabajáis en fin de semana este sector debo esperar a hoy. Hoy, tras 2h esperando a que alguien se digne a cogerme el teléfono, decido escribir por aquí para ver que pasa con la liberación de mi teléfono. Intento hacer el proceso pero o me sale SIM INVÁLIDA o SIN SERVICIO. Muchas gracias de antemano, Víctor.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?