cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder

Hola, Me gustaria liberar un iPhone 4 con la permanencia ya cumplida, para poder regalarlo a un familiar. Lo que sucede es que por problemas de funcionamiento, Apple me ha cambiado el terminal hasta en dos ocasiones. Se que es necesario informar a Orange de este cambio, para así poder hacer la liberación via IMEI del último que estoy utilizando ahora. Qué debo enviar y donde? Me han comentado que tengo que enviar un fax al xxx xxx xxx, enviando mi DNI, la factura/albaran del primer terminal adquirido en una tienda Orange, y el email recibido de apple de este tercer terminal que me cambiaron. (del segundo no me han dicho que adjunte nada) Tengo los emails de apple al realizar el cambio de terminal. No podría enviar la informacion por e-mail y así sería más simple y rápido? Gracias!!
Bienvenid@ al foro, Joe_Beltza :). Desde el foro no realizamos la liberación de los terminales, por lo que tendrías que enviar la documentación que te han indicado. Una vez que reciban esta información, se comunicarán contigo para informarte. Un saludo.
Arte-m
No aplicable

El coste de este servicio es de - 9€ (10,89 € IVA incluido) si tu línea es de contrato una vez finalizado el compromiso de permanencia - 5€ (6,05 € IVA incluido) si tu línea es de prepago ¿Puedo desbloquear el iphone 4s en estas condiciones, teniendo solamente el número IMEI?
sonia646
No aplicable

Hola a tod@s. Tengo un iPhone de orange que quiero liberar pero por un problema que tuve con el, en la tienda de apple me lo cambiaron por otro. Tengo la factura donde pone los dos imeis. Donde tengo que llamar para que me Tramiten la liberación?? Y cuales son los pasos que debo realizar? Gracias.
Arte-m
No aplicable

Buenas noches Diga para desbloquear el iphone 4, suficiente para que yo sea su cliente?
alexnegreira
No aplicable

Buenas tardes...tengo un iphone 4 que ha finalizado su contrato de permanencia de 24 meses...Una vez realizadas varias llamadas al 902... para solicitar su liberacion...y ahora me dicen que mis llamadas no constan en el departamento correspondiente pero en mi factura si que constan...una vez puesto en conocimiento de una compañera tuya me dice que vuelva a llamar por enesima vez...si hay alguien dispuesto a ayudarme perfecto...si no me voy a consumo directamente... Muchas gracias por su tiempo..
Jose_María_móvi
No aplicable

El coste de este servicio es de - 9€ (10,89 € IVA incluido) si tu línea es de contrato una vez finalizado el compromiso de permanencia - 5€ (6,05 € IVA incluido) si tu línea es de prepago ¿Puedo desbloquear el iphone 4s en estas condiciones, teniendo solamente el número IMEI?
Hola, Arte-m, Para solicitar la liberación de cualquier terminal se ha de solicitar por la línea que lo adquirió y lo ha de solicitar la persona titular de dicha línea, ya que no se puede solicitar la liberación a otra línea y titular diferente a la que entregamos el terminal. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola a tod@s. Tengo un iPhone de orange que quiero liberar pero por un problema que tuve con el, en la tienda de apple me lo cambiaron por otro. Tengo la factura donde pone los dos imeis. Donde tengo que llamar para que me Tramiten la liberación?? Y cuales son los pasos que debo realizar? Gracias.
Hola, sonia646, Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para ver que revisen la información de la línea y vean si es posible que te pongan en contacto con el departamento de liberaciones. Estos últimos te dirán a que número de fax tienes que enviar ese justificante de cambio de IMEI para que puedan solicitar la liberación. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Buenas tardes...tengo un iphone 4 que ha finalizado su contrato de permanencia de 24 meses...Una vez realizadas varias llamadas al 902... para solicitar su liberacion...y ahora me dicen que mis llamadas no constan en el departamento correspondiente pero en mi factura si que constan...una vez puesto en conocimiento de una compañera tuya me dice que vuelva a llamar por enesima vez...si hay alguien dispuesto a ayudarme perfecto...si no me voy a consumo directamente... Muchas gracias por su tiempo..
Bienvenid@ al foro, alexnegreira, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso la solicitud de liberación y las llamadas que indicas. Un saludo.
Lolakow
No aplicable

Hola,

Después de muchos trámites, hace poco más de una semana me llamó una operadora de Orange informándome que iba a realizar la liberación de mi terminal iPhone 4. Esperé 72 horas para sincronizar con iTunes, sin obtener resultado, así que decidí esperar más y lo volví a hacer hoy. Al intentar realizarlo (con una targeta movistar) me aparece un mensaje en iTunes informándome de que la targeta SIM no es compatible con el iPhone, cosa que significa que, o bien no se ha dado la orden de liberación, o ésta no e ha realizado correctamente.

Por favor, algún trabajador de Orange podría informarme? He llamado a Orange repetidas veces y me aseguran que está bien realizado, pasándose la pelota los unos a los otros... Sólo quiero liberar mi iPhone para poder utilizar una targeta de otro país ya que estoy viviendo fuera de España temporalmente y parece imposible. Si esto no se puede solucionar en un tiempo procederé a realizar una reclamación y emprender acciones judiciales si es necesario, ya que por ley Orange debería realitzarme la liberación del terminal y parece que es tarea imposible.

Gracias.

Manel
alexnegreira
No aplicable

bienvenid@ al foro, alexnegreira, :) mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, dni y número de teléfono), y reviso la solicitud de liberación y las llamadas que indicas. Un saludo.
a*******o r****o g**o 5*******d , tengo dos lineas la mia es la 6*******8 y la que solicite la liberacion del telefono que es el 6*******2....las llamadas fueron realizadas desde el 9*******5.... Espero contestacion gracias...