cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
extrem69
No aplicable

Hola, necesito liberar mis dos iphone 5s porque estoy en el extranjero trabajando y no puedo llamar desde aqui al 2286. hay manera de tramitarlo por aqui? o algun otro telefono alternativo?
msanz
No aplicable

Buenas ya termine mi permanencia hace tiempo, y quiero liberar mi movil. Lo he pedido por activa y por pasiva, he mandado un burofax y no consigo que este libre. La última vez me pidieron que lo conectara al itunes con una tarjeta de otro operador, cosa que tambien hice. Reinicie el iphone, el itunes, el itunes, el iphone, .... y nada. Me pueden decir que puedo hacer? Muchas gracias.
karjuck
No aplicable

Hola! mi permanencia acaba en 5 días, y quería liberar mi móvil para regalárselo a un familiar. Al haber pagado ya todas las cuotas de mi móvil he llamado para hacer la gestión de dicha liberación, me cobrarán la penalización si me faltan 5 dias? en estos 5 dias seguiré estando con orange hasta cambiar de operador, habiendo pagado ya mi móvil, pagaré penalización?

Gracias!

Bienvenid@ al foro, extrem69 :). Como comentas que te encuentras en el extranjero, para poder solicitar la liberación de tus terminales, tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente en el +34 656 001 470 si tus líneas son de particular o en el +34 656 001 471 si tus líneas son de empresa. En ambos casos el horario sería de 9 de la mañana a 9 de la noche. Un saludo.

Buenas ya termine mi permanencia hace tiempo, y quiero liberar mi movil. Lo he pedido por activa y por pasiva, he mandado un burofax y no consigo que este libre. La última vez me pidieron que lo conectara al itunes con una tarjeta de otro operador, cosa que tambien hice. Reinicie el iphone, el itunes, el itunes, el iphone, .... y nada. Me pueden decir que puedo hacer? Muchas gracias.
Bienvenid@ al foro, msanz :). Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal), y le echo un vistazo a tu solicitud de liberación. Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, karjuck

En los últimos días ha habido cambios sobre esta cuestión, así que ahora no tienes por qué preocuparte, ya que aunque te falten unos días, no se te cobraría el importe de la penalización, tan sólo el coste de la gestión que sería de 9€ + iva. Puedes llamar al servicio de atención al cliente, y desde allí te pasaríamos con nuestros compañeros de desbloqueo.

Recuerda tener a mano el código IMEI del móvil que quieres liberar .

Un saludo.
RODRIGO_FG
No aplicable

He llamado al 902 879 009 para liberar el iphone 4 y he enviado los datos solicitados al FAX 9xxxxxxxxx que se me ha indicado. He incluido los datos que se me solicitan. El iphone se estropeó y fue reemplazado por Applecare en 2013. La permanencia está ya cumplida. Incluyo tanto el IMEI y sumeros de serie tanto del original como del de reemplazo.

El FAX solicitando la liberación fue enviado la semana pasada y me gustaría poder disponer de este teléfono tan rápido como sea posible. Voy a salir al extranjero y quiero operar con otra compañía local del país de destino. Me da pena porque el teléfono está a cero horas.

Cómo puedo saber que la solicitud está siendo gestionada?

Saludos y gracias.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola RODRIGO FG

Yo lo podría comprobar en cuanto me envíes por privado tu nombre, dni, número de teléfono y número de Imei.

Un saludo.
JUAN_LABORDA
No aplicable

Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola RODRIGO FG

Yo lo podría comprobar en cuanto me envíes por privado tu nombre, dni, número de teléfono y número de Imei.

Un saludo.

Buenas Carmen,

Nombre: Rodrigo Fernandez García
DNI: 0*******5*2 *

Te adjunto además la info del e-mail enviado por Apple del que podrás obtener la información que necesites:

> Date: Wed, 25 Dec 2013 09:08:33 -0600
> From: donotreply@apple.com
> To: ba*****ch_n***@hotmail.com
> Subject: Carta de prueba de cobertura de Apple
>
>
>
>
>
>
> Estimado/a cliente:
>
> Gracias por elegir el servicio AppleCare. Esperamos que el reemplazo del producto te haya satisfecho.
>
> Estos son los detalles relevantes para el reemplazo de tu producto de Apple.
>
> Número de serie del producto original: 83******A4S
> Número IMEI del producto original: 01**********490
> Descripción del producto original: IPHONE 4,16GB,BLACK
>
> ID de reparación: R1******93
> Fecha de reemplazo: 10/23/2013
>
> Número de serie del producto de reemplazo: 5K******A4S
> Número IMEI del producto de reemplazo: 013*********47
> Descripción del producto de reemplazo: IPHONE 4,16GB,BLACK
> Fecha estimada de caducidad de la Garantía limitada de un (1) año de Apple: 12/27/2011
>
> Este documento sirve como prueba de que tu producto de Apple está cubierto por la Garantía limitada de un (1) año de Apple. Puede que debas presentar este documento como prueba de cobertura si tu producto necesita alguna reparación. El documento también puede usarse como prueba de reemplazo de tu producto para el proveedor del seguro.
>
> Agradecemos tu apoyo a los productos y servicios de Apple.
>
> Atentamente,
>
> Apple Inc.
> On behalf of Apple Distribution International
>
Evabunyol
No aplicable

Buenas hace una semana que pedí que me liberaran el movil y no hay manera de usarlo llevo una semana sin teléfono y lo necesito urgente y me molesta pagar 9€ y no hagáis vuestro trabajo