cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
diegogalmarini
No aplicable

Hola, como hago para liberar mi Iphone 4, estoy viviendo en Argentina y lo he traído de España... he vivido allí por 12 años y lo he comprado por eBay a un usuario de Orange.

Estos son los datos de iPhone 4 16GB IOS 7.0 baseband 04.12.09-ICE_2_13 Network Code Status:
MODEL: iPhone 4 16GB Black
IMEI: 0124XXX
SERIAL: 82035DRTA4S
HW WARRANTY: Out of Warranty
PHONE SUPPORT: No phone support
ACTIVATION STATUS: YES
LAST ACTIVATED SIM: Orange - Spain ESP
ORIGINAL CARRIER: Spain Orange

Saludos
RGLL
No aplicable

LLevo desde octubre intentando que liberen mi iphone 4 sin permanencia. He llamado cantidad de veces a todos los teléfonos, he gastado bastante hablando con señoritas sudamericanas en el 902, he mandado 2 fax con toda clase de datos y fotocopia de mi dni, albaran, etc. No entiendo que Orange estorbe de esta manera la liberación,yo soy cliente desde hace años pero no creo que lo siga siendo. ¿Porqué no son son más elegantes en el servicio al cliente en lugar de hacer tantas ofertas? Practicamente todas las compañías ofrecen lo mismo, sin embargo, tratar mal al cliente y engañarle, al final hace que se corra la voz y pierdan los clientes.
Elpizinho
No aplicable

de verdad no nos va a contestar nadie?
hernanMA
No aplicable

Hola, tengo un Iphone 4 que pertenece a Orange (No es mi compania, lo compre usado), pero hace 2 años que lo tengo y vivo en el exterior, y necesitaria liberarlo, que pasos debo seguir?
Gracias!

Hernan.-
Missteapot
No aplicable

Hola,

escribo aquí ya que por el teléfono no me dan la respuesta adecuada o no son para nada de ayuda. He dado mi número IMEI y me confirmaron que para ayer por la tarde el teléfono (Iphone 4) estaría liberado y ya es viernes por la noche y todavía no se procesa, sincronizo el teléfono y marca como que no es compatible con la nueva SIM card que tengo dentro. Llevo más de un año viviendo fuera de España y he tenido la decencia de esperar a que mi permanencia termine para liberar y darme de baja de Orange, pero resulta que no me procesan correctamente la liberación después de todo lo que he pagado.

Me gustaría saber si alguien por este método de comunicación me puede ayudar a liberar mi Iphone ya que necesito usarlo donde resido actualmente.

Un saludo

S.
7816
No aplicable

hola buenos días,
hice una petición de liberación de iphone 4, y no funciona,
han pasado ya las 72h de espera pero el terminal no se libera.

He seguido correctamente todos los pasos, ya que es el segundo terminal que pido liberación, por qué éste no funciona??

gracias
Nievex
No aplicable

Estimados Sres,

Tengo un iphone 4 con la permanencia más que superada desde hace meses +6). Ahora quiero liberarlo manteniendo todavía la línea de Orange, llamo al teléfono habilitado y al haber una reparación me piden que envíe un fax con la factura de la sustitución (increible que lo exigan por fax y no haya otra manera de hacerlo, luego ya he descubierto porqué), a pesar que no es sencillo, consigo enviar el fax, y tengo el recibo de recepción OK. LLamo hoy para averiguar como está el trámite y después de media hora al teléfono me dicen que el IMEI no se lee bien en el fax (aparece en varios sitios en las tres hojas). Propongo enviarlo por mail, por cualquier otro medio o llevarlo fisicamente, pero no hay ninguna otra opción que volver a enviar el fax.

Pueden suponer mi indignación cuando es una auténtica tomadura de pelo para limitarme algo que me pertenece por derecho, desde el momento en que nadie te dice que existe la posibilidad de liberar y luego todo son trabas y problemas para que abandones, y encima me cobran 9e por ponerme todas las trabas del mundo.

Insistiré hasta conseguirlo, evidentemente si pensaba ampliar mi contrato con Orange me lo voy a pensar mucho, si este es el trato que recibo como cliente, aunque realmente ya no me sorprendo de nada.

Espero su respuesta.

Gracias y saludos,
Jose_Luis_Camac
No aplicable

Buenos días,
hace 6 meses solicite liberar mi iPhone de orange y llamando a varios teléfonos me indicaron que ya estaba liberado al cumplirse la permanencia pues lo había adquirido a través de internet,por lo que deje el tema y ahora transcurrido un tiempo que he decidido cambiar de compañía, no esta liberado y me siento estafado totalmente.
Ayer terrmino mi compromiso con Orange, inico la portabilidad con otra compañía y no puedo utilizar mi teléfono.

Alguien de la empresa puede darme una respuesta coherente y solucionarme el problema?
Gracias de antemano.
sergiete712
No aplicable

Hola.

Realicé ya hace un mes aproximadamente una portabilidad desde Orange a Ono.
Dispongo de un Iphone 4 que me gustaría liberar para poder utilizarlo en la otra compañia. Desde Orange me comentaron que la opción sería pagar la penalización (270€), y una vez abonado este importe, como marca la ley, deberían liberarlo.
A día de hoy, y un mes después, no se me ha reclamado el importe de la penalización. Ante esta situación, mi pregunta es la siguiente:
¿Quiere decir que el importe de la penalización por no cumplir el contrato de permanencia, no me va a ser cobrado y por lo tanto no voy a poder utilizar mi terminal con otra compañia?
¿Qué plazo hay para cobrar dicha penalización? Ya que no me gustaría cambiar de terminal por este problema y que posteriormente me fuera cobrado el importe.
¿Qué soluciones me ofrecen para poder seguir utlizando mi Iphone 4?
Gracias
a333
No aplicable

Hola,

estoy harto de llamar al 902879009 y que me cobren una pasta para decirme reiteradamente que mi móvil se va a liberar y después de muchos intentos y ayer grabándome la conversación afirmando que el iphone 4 se iba a desbloquear, sigue sin liberarse...

espero que me den una solución ya

Gracias