Estimados Sres,
Tengo un iphone 4 con la permanencia más que superada desde hace meses +6). Ahora quiero liberarlo manteniendo todavía la línea de Orange, llamo al teléfono habilitado y al haber una reparación me piden que envíe un fax con la factura de la sustitución (increible que lo exigan por fax y no haya otra manera de hacerlo, luego ya he descubierto porqué), a pesar que no es sencillo, consigo enviar el fax, y tengo el recibo de recepción OK. LLamo hoy para averiguar como está el trámite y después de media hora al teléfono me dicen que el IMEI no se lee bien en el fax (aparece en varios sitios en las tres hojas). Propongo enviarlo por mail, por cualquier otro medio o llevarlo fisicamente, pero no hay ninguna otra opción que volver a enviar el fax.
Pueden suponer mi indignación cuando es una auténtica tomadura de pelo para limitarme algo que me pertenece por derecho, desde el momento en que nadie te dice que existe la posibilidad de liberar y luego todo son trabas y problemas para que abandones, y encima me cobran 9e por ponerme todas las trabas del mundo.
Insistiré hasta conseguirlo, evidentemente si pensaba ampliar mi contrato con Orange me lo voy a pensar mucho, si este es el trato que recibo como cliente, aunque realmente ya no me sorprendo de nada.
Espero su respuesta.
Gracias y saludos,