Buenos días. El lunes solicitamos la liberación de un iPhone 4 que ya había cumplido permanencia hace tiempo. Después de pagar los nueve euros que nos pidieron, nos dijeron que esperáramos 72 horas y sincronizáramos con iTunes.
Esperamos el tiempo indicado, seguimos las instrucciones, probamos la sincronización, y nos aparece el siguiente mensaje "Parece que la tarjeta SIM insertada en el iPhone no es compatible. La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema de hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple."
Ayer, viernes 20 de diciembre de 2013, nos volvimos a poner en contacto con Orange, nos dijeron que volvían a solicitarlo y que esta no era necesario esperar 72 horas, ya que la solicitud se enviaba de nuevo por otro cauce.
A día de hoy seguimos con nuestro terminal sin liberar.
Les ruego nos contesten para ofrecernos una solución e informarnos del estado del proceso.
Un saludo y feliz Navidad.