cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Rivv
No aplicable

Buenas. He acabado mi permanencia y he solicitado que me liberen el telefono. El viernes tarde envie por fax la peticion para liberarlo, me podeis mirar en que estado esta el proceso. Porque cada vez que llamo al 902, intentan venderme cualquier producto menos escuchar lo que les pregunto. Un saludo y gracias.
johanamejia
No aplicable

Hola solicite la liberación de iphone 4 sin permanencia el día 22/11/2013 y nada , el día 5/12/2013 se abrió una incidencia desde aquí y todavía sigo esperando 13 días después , e vendido ese móvil y la persona a la que se lo e vendido no para de insistir. Es muy urgente por favor!
paredes
No aplicable

Hola de nuevo, ahí alguna noticia sobre la liberación de mi teléfono, ya va a hacer un mes, y aún sigo con el problema. Os ruego por favor volváis a preguntar mi caso, a ver si lo pueden liberar por fin. Al final pasaran los 2 meses y me diréis que no se puede liberar después de haberme cobrado los 9 euros. ¿Hay alguna forma mediante la cual pueda reclamar?

Gracias por vuestra ayuda.
Paredes
Rivv
No aplicable

Si no te hacen caso, pues a consumo... Con tus facturas con las llamadas al 902 y a reclamar. Porque en este país, si no vas o consumo o los demandas no te hacen ni caso. Mira a telefónica lo que le ha pasado, sentencia obligando a liberar los teléfonos sin dar problemas a los consumidores.
porque dicho sea de paso el 902 , tengo entendido que no es legal. Pero a veces es mejor pagar " el impuesto revolucionario" que marearse con reclamaciones. Pero esta visto, que cada vez lo hacen más torticero el trámite. Así, a reclamar y con copia de que lo pediste antes de darte de baja o de los tres meses.
sonia646
No aplicable

Tengo el mismo problema, me podéis informar de lo que tengo que hacer para liberar el Iphone.
Tengo un Iphone 4 reparado, bueno me lo cambiaron en la tienda de Apple porque el original no tenia solución.
El tiempo de permanencia ya a pasado y necesito saber los tramites para poder liberarlo. Documentos, nº Fax, etc.
Gracias.
Elpizinho
No aplicable

Hola, buenas noches.
A mi me sucede algo parecido. Envié mi iphone 4 a reparar a una tienda de Orange y al final despues de meses sin saber nada de él y despues de varios papeleos y trámites, Orange me envió un terminal nuevo.
Hace meses que he terminado la permanencia y no hay manera de conseguir liberarlo.
Finalmente he enviado un fax a principios de esta semana, con todo lo que me solicitaron. Como que compré un Iphone 4, como que lo llevé a reparar, como que Orange me enviaba una carta diciéndome que me enviaba un nuevo terminal por las incidencias..
Pero sigo sin tener respuesta..
La cuestión es que conforme está el mundo y lo irritados que nos tienen a todos, nada más falta que encima que me perdieron mi terminal y estuve meses sin móvil ni de repuesto siquiera, encima tenga que estar gastando dinero para demostrar que ese móvil me lo concedió Orange..
Mei
No aplicable

Buenos días. El lunes solicitamos la liberación de un iPhone 4 que ya había cumplido permanencia hace tiempo. Después de pagar los nueve euros que nos pidieron, nos dijeron que esperáramos 72 horas y sincronizáramos con iTunes.

Esperamos el tiempo indicado, seguimos las instrucciones, probamos la sincronización, y nos aparece el siguiente mensaje "Parece que la tarjeta SIM insertada en el iPhone no es compatible. La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema de hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple."

Ayer, viernes 20 de diciembre de 2013, nos volvimos a poner en contacto con Orange, nos dijeron que volvían a solicitarlo y que esta no era necesario esperar 72 horas, ya que la solicitud se enviaba de nuevo por otro cauce.

A día de hoy seguimos con nuestro terminal sin liberar.

Les ruego nos contesten para ofrecernos una solución e informarnos del estado del proceso.

Un saludo y feliz Navidad.
Jannviruz
No aplicable

Hola el asunto es Que me an regalado un iPhone4 de Orange por adquirir un iPhone 5s y yo quería liberar ese Iphone4 pero supongo que ya le habrán asignado el nuevo imei a su línea, y la pregunta e que como puedo liberar yo el iPhone sin que a el le afecte ya que ahora tiene un nuevo Iphone, gracias y un saludo
Rafuez
No aplicable

Buenas noches, llevo una semana de locura y agradecería que algún operador me ayudara.
Hace una semana libere mi iPhone 4 que había terminado la permanencia tal y como mandan, teóricamente la teoría. Me puse en contacto con Orange, les di mi IMEI y espere 72 horas. Entre en iTunes y libere el movil. En principio todo correcto. Le puse la sim de empresa y excepto algún pequeño problema con un mensaje que daba el telefono: "el destino marcado no esta disponible"... Lo demás bien. Pero de repente apareció el mensaje de sin servicio y hasta hoy. En ajustes indica " Sim no preparada". Ya no se que hacer...HELP necesito el movil para trabajar.
Elpizinho
No aplicable

Cita Iniciado por Rafuez
Ver Mensaje

Buenas noches, llevo una semana de locura y agradecería que algún operador me ayudara.
Hace una semana libere mi iPhone 4 que había terminado la permanencia tal y como mandan, teóricamente la teoría. Me puse en contacto con Orange, les di mi IMEI y espere 72 horas. Entre en iTunes y libere el movil. En principio todo correcto. Le puse la sim de empresa y excepto algún pequeño problema con un mensaje que daba el telefono: "el destino marcado no esta disponible"... Lo demás bien. Pero de repente apareció el mensaje de sin servicio y hasta hoy. En ajustes indica " Sim no preparada". Ya no se que hacer...HELP necesito el movil para trabajar.

Es terrible la velocidad con la que contestan no? si fueran tan ''veloces'' a la hora de cobrar las facturas............