Hola, Evars, :D También he tenido que abrir incidencia para que se haga correctamente la petición de liberación, te mando el número de la misma por privado. Un saludo.
Pedí la liberación de mi iphone 4 el cual ya terminé hace mas de un año mi permanencia y me dijeron que tenia que pagar 9 euros mas iva, lo cual acepte, dijeron que en 72 horas estaría liberado y hoy hace ya mas de una semana y sigue sin estar liberado. Por favor alguien me puede comprobar?, solo me dan largas.
Hola Jesbert :) Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei del iphone para ver si se ha liberado o no :rolleyes: Un saludo.
Buenas tardes, Acabo de llamar al 902 879 009 para liberar mi Iphone 4,dando todos los datos de mi contrato y numerio IMEI del terminal, pero en la espera se corta la llamada, necesito saber si esta el proceso de liberacion en marcha y mi codigo de liberacion. Un saludo.
GRacias por la respuesta. He probado varias veces con eso mismo. Tengo la última versión de IOS, del iTunes, y he probado con la tarjeta del nuevo operados (ONO). Pero no se libera y me indica tarjeta invalida (o algo parecido). ¿no se puede proporcionar una código como en otros casos? GRacias
Hola, ricardo74, :cool: Le liberación ya está disponible en iTunes, actualiza a la últime versión tanto iTunes como iOS del iPhone, pones una tarjeta de otro operador en el iPhone y sincronizas con iTunes. Un saludo.
Hola, Evars, :) La liberación ya está disponible en iTunes, recuerda que tienes que tener la última versión de iTunes y de iOS. Tienes que poner una tarjeta de otro operador (Vodafone o Movistar) y luego sincronizar el iPhone con iTunes. ;) Un saludo.
Pedí la liberación de mi iphone 4 el cual ya terminé hace mas de un año mi permanencia y me dijeron que tenia que pagar 9 euros mas iva, lo cual acepte, dijeron que en 72 horas estaría liberado y hoy hace ya mas de una semana y sigue sin estar liberado. Por favor alguien me puede comprobar?, solo me dan largas.
Hola, ricardo74, :o Apple no facilita códigos, la liberación solo puede sincronizándolo con iTunes, tienes que poner una tarjeta de Vodafone o Movistar que son las otras dos operadoras que tienen homologado ese terminal, además recuerda que no puede tener un software alternativo instalado. Un saludo.
GRacias por la respuesta. He probado varias veces con eso mismo. Tengo la última versión de IOS, del iTunes, y he probado con la tarjeta del nuevo operados (ONO). Pero no se libera y me indica tarjeta invalida (o algo parecido). ¿no se puede proporcionar una código como en otros casos? GRacias
Hola, maryvel82, Para que te tomen nota de tus datos para la liberación y el pago por tarjeta tendrías que contactar con el 902 879 009. Un saludo.
Hola. Me han dicho que ya esta disponible la liberación pero que tengo que dar los datos de mi tarjeta de crédito. El problema es que no hay nadie que me coja dichos datos para hacer el pago y me liberen por fin el teléfono. ¿Alguien me puede ayudar cogiendo mis datos? Un saludo.
Hola, controlz, :o He revisado el IMEI que me has facilitado y nos han confirmado que ya se ha liberado. Un saludo.
Hola. Hace casi dos semanas llamé al número 902 para liberar mi iphone 4, que ya ha pasado el periodo de permanencia. Me dijeron que el martes pasado ya estaría liberado. Hoy todavía no acepta otras tarjetas que no sean de orange.
Gracias José María Un saludo
Hola, Evars, :) La liberación ya está disponible en iTunes, recuerda que tienes que tener la última versión de iTunes y de iOS. Tienes que poner una tarjeta de otro operador (Vodafone o Movistar) y luego sincronizar el iPhone con iTunes. ;) Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?