cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Jose_María_móvi
No aplicable

Pedí la liberación de mi iphone 4 el cual ya terminé hace mas de un año mi permanencia y me dijeron que tenia que pagar 9 euros mas iva, lo cual acepte, dijeron que en 72 horas estaría liberado y hoy hace ya mas de una semana y sigue sin estar liberado. Por favor alguien me puede comprobar?, solo me dan largas.
Hola, Evars, :D También he tenido que abrir incidencia para que se haga correctamente la petición de liberación, te mando el número de la misma por privado. Un saludo.
Sandra_móviles
No aplicable

Buenas tardes, Acabo de llamar al 902 879 009 para liberar mi Iphone 4,dando todos los datos de mi contrato y numerio IMEI del terminal, pero en la espera se corta la llamada, necesito saber si esta el proceso de liberacion en marcha y mi codigo de liberacion. Un saludo.
Hola Jesbert :) Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei del iphone para ver si se ha liberado o no :rolleyes: Un saludo.
ricardo74
No aplicable

Hola, ricardo74, :cool: Le liberación ya está disponible en iTunes, actualiza a la últime versión tanto iTunes como iOS del iPhone, pones una tarjeta de otro operador en el iPhone y sincronizas con iTunes. Un saludo.
GRacias por la respuesta. He probado varias veces con eso mismo. Tengo la última versión de IOS, del iTunes, y he probado con la tarjeta del nuevo operados (ONO). Pero no se libera y me indica tarjeta invalida (o algo parecido). ¿no se puede proporcionar una código como en otros casos? GRacias
maryvel82
No aplicable

Hola. Me han dicho que ya esta disponible la liberación pero que tengo que dar los datos de mi tarjeta de crédito. El problema es que no hay nadie que me coja dichos datos para hacer el pago y me liberen por fin el teléfono. ¿Alguien me puede ayudar cogiendo mis datos? Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Pedí la liberación de mi iphone 4 el cual ya terminé hace mas de un año mi permanencia y me dijeron que tenia que pagar 9 euros mas iva, lo cual acepte, dijeron que en 72 horas estaría liberado y hoy hace ya mas de una semana y sigue sin estar liberado. Por favor alguien me puede comprobar?, solo me dan largas.
Hola, Evars, :) La liberación ya está disponible en iTunes, recuerda que tienes que tener la última versión de iTunes y de iOS. Tienes que poner una tarjeta de otro operador (Vodafone o Movistar) y luego sincronizar el iPhone con iTunes. ;) Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

GRacias por la respuesta. He probado varias veces con eso mismo. Tengo la última versión de IOS, del iTunes, y he probado con la tarjeta del nuevo operados (ONO). Pero no se libera y me indica tarjeta invalida (o algo parecido). ¿no se puede proporcionar una código como en otros casos? GRacias
Hola, ricardo74, :o Apple no facilita códigos, la liberación solo puede sincronizándolo con iTunes, tienes que poner una tarjeta de Vodafone o Movistar que son las otras dos operadoras que tienen homologado ese terminal, además recuerda que no puede tener un software alternativo instalado. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola. Me han dicho que ya esta disponible la liberación pero que tengo que dar los datos de mi tarjeta de crédito. El problema es que no hay nadie que me coja dichos datos para hacer el pago y me liberen por fin el teléfono. ¿Alguien me puede ayudar cogiendo mis datos? Un saludo.
Hola, maryvel82, Para que te tomen nota de tus datos para la liberación y el pago por tarjeta tendrías que contactar con el 902 879 009. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola. Hace casi dos semanas llamé al número 902 para liberar mi iphone 4, que ya ha pasado el periodo de permanencia. Me dijeron que el martes pasado ya estaría liberado. Hoy todavía no acepta otras tarjetas que no sean de orange.
Hola, controlz, :o He revisado el IMEI que me has facilitado y nos han confirmado que ya se ha liberado. Un saludo.
Evars
No aplicable

Hola, Evars, :) La liberación ya está disponible en iTunes, recuerda que tienes que tener la última versión de iTunes y de iOS. Tienes que poner una tarjeta de otro operador (Vodafone o Movistar) y luego sincronizar el iPhone con iTunes. ;) Un saludo.
Gracias José María Un saludo
Joto
No aplicable

Buenos días, Estoy en la misma situación que otros usuarios. Hace semana y media me llamaron de Orange diciendo que en 72 horas mi liberación del iphone estaría disponible en iTunes. Tengo la última versión instalada. Pero hoy aún sigo sin poder liberarlo. Lo he intentado con una tarjeta sim de Movistar. Les agradecería que me pudieran comprobar la situación, ya que hace tres semanas que estoy en ello. Saludos.