cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Juju-gran
No aplicable

Hola Juju-gran :) He tomado nota para que se revise la liberación de tu teléfono, cuando tenga solución a la misma te cuento. Te paso más datos por privado. Un saludo.
Muchas gracias
patrincas
No aplicable

Hola, m0z0,itsaso, TXURRI, anaesc y Julia1992. ;) Bienvenid@ al foro, Mandadme un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y reviso las solicitudes de liberación. Un saludo.
Hola, Mi situación es similar a la que plantean otros usuarios. Liberé por tlf en Orange hace una semana pero no funciona. Sigo las instrucciones: sim de vodafone, conexión por cable al PC, PC por cable -no wifi- a ADSL, sincronizar itunes. Todos con la última versión de IOS y Itunes. Pero sin éxito Te acabo de enviar un MP con mis datos Gracias por anticipado
itsaso
No aplicable

Por cierto, después de tenernos tantos días sin móvil, ¿nos cobraréis los 9 euros?
willy1987
No aplicable

Queridos moderadores de Orange, Me dirijo a Uds por un motivo que me desasosiega desde hace bastante tiempo. Tengo un Terminal IPHONE 4 de Orange el cual parece ser es IMPOSIBLE liberar, Uds dicen que la solución es llamar a un telefono de COBRO (supongo que para lucrarse un poco más) pagar 9€ y luego no sé si ando en lo cierto pero permanecer en Orange, corregirme si no es asi por favor. Lo que me intriga de verdad es ¿POR QUE? ¿Por que tengo que pagar algo que ya he pagado? La siguiente pregunta es lógica, ¿Es eso legar queridos amigos de France Telecom? Pues he encontrado algo que no dice eso: según la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y se enmarca dentro de un acuerdo que aprueba un informe sobre defensa de la competencia. La frase clave es esta: "en algunos modelos de terminales se introduce una restricción técnica que garantiza que el teléfono únicamente pueda utilizarse con una red determinada. En este último caso, desde la perspectiva de la garantía de la libre competencia y de la protección de los consumidores, es necesario que el terminal pueda ser desbloqueado libremente, transcurrido el tiempo necesario para que el importe subvencionado del terminal haya sido recuperado por concepto de consumo telefónico, o en caso contrario, mediante el abono del importe de la subvención pendiente de recuperación" INFORME PRECEPTIVO AL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA. de 15 de abril de 1999 y está disponible para consulta en la propia web de la CMT: http://www.cmt.es Ahora por favor expliqueme como cliente si he pagado el terminal con mi preciada permanencia ¿POR QUE DEBERIA SEGUIR PAGANDO?
Rubi3
No aplicable

Buenos tardes, Quisiera liberar mi teléfono iphone 4 y estoy teniendo problemas, cuando cumplo los requisitos necesarios para ello: - mi línea de teléfono esta activa - el iphone 4 esta asociado a mi línea - se ha cumplido el periodo de permanencia. Quiero aprovechar una oferta con un nuevo terminal que me habéis ofrecido y quiero liberar el móvil para regalárselo a mi madre. ¿Por qué no se puede tramitar mi solicitud? Muchas gracias
tejerex
No aplicable

[COLOR=#333333]Buenas Tardes. [/COLOR] [COLOR=#333333]Tengo el mismo problema que todo el que quiere liberalizar su terminal. Hace ya dos semanas dias llame al servicio de liberalización para liberalizar mi iphone 4. Me tomaron todos los datos y me dijeron que en 72hrs (lo mismo que veo que dicen a todo el mundo), podria conectar mi movil a iTunes con la SIM de otro operador y seguir las instrucciones y que asi el terminal quedaria totalmente liberalizado. Muy bien, eso hice pero no funciono. Volvi a llamar y me dijeron que esperara siete dias, ayer lo volvi a intentar y de nuevo no funciono, solo aparece arriba una aleta y pone SIM invalida, no busca conexion con otro operador ni nada. Espero que me puedan ayudar. Nota: no se si tiene importancia pero la linea esta contratada como autonomo. Gracias [/COLOR]
cris111085
No aplicable

He hecho 1000 gestiones, llamado 100 veces y mandado 10 fax a tres números distintos. Me pasa como a muchos, por lo que veo. Mi móvil se estropeó y en Apple me lo cambiaron. El IMEI está descuadrado pues Orange tiene el antiguo. Me puedes confirmar a qué número de fax lo tengo que enviar? Lo he enviado, como te he dicho, a tres números diferentes y estoy bastante impaciente... Las diferentes veces que he llamado me han dicho que lo habían recibido, luego que no, luego que sí, que no, que no es el número,... en fin, un show! Alguien me puede ayudar??
Emilio72
No aplicable

Buenos días, después de varios intentos y de horas pegado al telefono hablando con operarios de Orange, no consigo que me liberen mi iPhone4 sin permanencia, cada uno me dice una cosa diferente, que si ya esta, otro que no esta, otro que tienen que enviar un aviso a Apple etc etc, ruego que alguien me pueda ayudar , gracias
guillervks
Participador ocasional

Genial, Gracias! estaré pendiente de contestación.
Todo Perfecto! y Liberado! 😉 Muchas Gracias!
Sandra_móviles
No aplicable

Hola, Juju-gran,
Muchas gracias
Ya tienes el teléfono libre a expensas única y exclusivamente de que lo sincronices con iTunes siguiendo los pasos que te da apple en este enlace. ;) Un saludo.