cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
TXURRI
No aplicable

Hola,

Quiero liberar mi iphone 4 con el cual ya he terminado la permanencia.

Al cabo de unos meses de tener el teléfono me lo tuvieron que cambiar porque fallaba y ahora para poder liberar me piden la factura y copia de mi DNI por fax.

La semana pasada ya mandé esta documentación al número de fax que me facilitaron en el 470 y me dijeron que me contactarían a las 72 horas.

Llamé ayer ya que después de las 72 horas aún no me habían contactado y me dijeron que no habían recibido nada, cuando yo tengo el comprobante de fax como OK.

El lunes 21 lo volveré a mandar pero me gustaría que me pudieráis ayudar por el foro.

Gracias,
anaesc
No aplicable

Llamé hace semanas para liberar mi iPhone 4. Me aseguraron que procedían a hacerlo y de hecho me han cobrado el trámite en mi última factura. Sin embargo, mi móvil sigue sin estar libre.
Julia1992
No aplicable

Hola ya por desesperación he tenido que escribir aquí, llevo ya bastante tiempo con este iPhone y me gustaría poder liberarlo no paró de llamar al teléfono de liberaciones y me lo Cojen y cuelgan al momento así llevo ya varios días y yo necesito liberarlo ya por que me voy de viaje y no puedo estar llamando a Orange desde el extranjero y contra dime el roaming apesar de ser un número de pago el 902, como puedo liberarlo a quien tengo que mandarle el código de Imei junto con todos mis datos? si se liberase necesitaría una Sim distinta para proceder al desbloqueo como por ejemplo "Vodafone" ?Porfavor espero una respuesta, muchas gracias
aicneta
No aplicable

El dia 4/10 llame para solicitar la liberacion de mi iphone 4 una vez cumplida la permanencia con el operador. Me dicen que con una SIM de otro operador sincronice con itunes. Ya lo he probado 4 veces y nada, sigue sin liberar, eso sí los 9 € ya me los han cobrado. A quien me puedo dirigir para solucionar esto?
Sandra_móviles
No aplicable

Hola mi nombre es Bernardo y llevo con vosotros mas de un año y medio.La semana pasada solicite a traves del departamento de liberacion la liberacion de mi iphone 4 y me comentaron que en un par de dias habiles ya tenia hecho el proceso...esto fue el jueves pasado ,pues bien estamos a miercoles ...casi jueves y sigue sin funcionar .Llame esta tarde a orange y nada seguimos igual.A ver si alguien por aqui me puede hechar una mano...
Hola bvc31 :) He tomado nota para que se revise la información y te he pasado más datos por privado, en cuanto sepa algo te comento. Un saludo.
Sandra_móviles
No aplicable

Buenos dias, Para variar tengo problemas con la liberación de mi Ihone 4. Llamé, seguí todos los pasos que me indicaron desde atención al cliente, y pasadas 72 horas como me dijeron sigo sin poder liberar mi Iphone. Eso sí, me ofrecieron un canvio de tarifa, mas cara, porque la mia ya estaba descatalogada. Evidentemente tenia que actualizar el Itunes i el sof. del movil. Al dia siguiente evidentemente el aviso por sms del canvio de tarifa, pero el poder liberar el mobil nada de nada. Ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar este tema a la mayor brevedad posible. Gracias. Un saludo.
Hola Juju-gran :) He tomado nota para que se revise la liberación de tu teléfono, cuando tenga solución a la misma te cuento. Te paso más datos por privado. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, m0z0,itsaso, TXURRI, anaesc y Julia1992. ;) Bienvenid@ al foro, Mandadme un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y reviso las solicitudes de liberación. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola Mai, realicé la liberación como el día 25 ó 26 de Septiembre, estoy a 17 de Octubre, he seguido los pasos varias veces y distintos días, hoy lo realicé con una microSim de Yoigo que me prestó un amigo y sigue sin activarse, iTunes me díce que la SIM no es válida, y desde el móvil más de lo mismo... Ya me han facturado la liberación y no sé... pero es raro que tarde "tanto". ¿Podéis hacer alguna gestión para verificar el proceso? Gracias, Un saludo.
Hola, SNiPeR, :o Como ya le has pasado los datos a Mai_móviles, he comprobado que aún no estaba la liberación en iTunes, por lo que he abierto una incidencia solicitando que se solicite de nuevo la liberación, te paso por privado el número de la misma. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

El dia 4/10 llame para solicitar la liberacion de mi iphone 4 una vez cumplida la permanencia con el operador. Me dicen que con una SIM de otro operador sincronice con itunes. Ya lo he probado 4 veces y nada, sigue sin liberar, eso sí los 9 € ya me los han cobrado. A quien me puedo dirigir para solucionar esto?
Hola, aicneta, Rober_móviles abrió ayer una incidencia solicitando la liberación del terminal, te envío privado con el número de referencia de la misma. Un saludo.
guillervks
Participador ocasional

Hola, SNiPeR, :o Como ya le has pasado los datos a Mai_móviles, he comprobado que aún no estaba la liberación en iTunes, por lo que he abierto una incidencia solicitando que se solicite de nuevo la liberación, te paso por privado el número de la misma. Un saludo.
Genial, Gracias! estaré pendiente de contestación.