Hola bvc31 :) He tomado nota para que se revise la información y te he pasado más datos por privado, en cuanto sepa algo te comento. Un saludo.
Hola mi nombre es Bernardo y llevo con vosotros mas de un año y medio.La semana pasada solicite a traves del departamento de liberacion la liberacion de mi iphone 4 y me comentaron que en un par de dias habiles ya tenia hecho el proceso...esto fue el jueves pasado ,pues bien estamos a miercoles ...casi jueves y sigue sin funcionar .Llame esta tarde a orange y nada seguimos igual.A ver si alguien por aqui me puede hechar una mano...
Hola Juju-gran :) He tomado nota para que se revise la liberación de tu teléfono, cuando tenga solución a la misma te cuento. Te paso más datos por privado. Un saludo.
Buenos dias, Para variar tengo problemas con la liberación de mi Ihone 4. Llamé, seguí todos los pasos que me indicaron desde atención al cliente, y pasadas 72 horas como me dijeron sigo sin poder liberar mi Iphone. Eso sí, me ofrecieron un canvio de tarifa, mas cara, porque la mia ya estaba descatalogada. Evidentemente tenia que actualizar el Itunes i el sof. del movil. Al dia siguiente evidentemente el aviso por sms del canvio de tarifa, pero el poder liberar el mobil nada de nada. Ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar este tema a la mayor brevedad posible. Gracias. Un saludo.
Hola, SNiPeR, :o Como ya le has pasado los datos a Mai_móviles, he comprobado que aún no estaba la liberación en iTunes, por lo que he abierto una incidencia solicitando que se solicite de nuevo la liberación, te paso por privado el número de la misma. Un saludo.
Hola Mai, realicé la liberación como el día 25 ó 26 de Septiembre, estoy a 17 de Octubre, he seguido los pasos varias veces y distintos días, hoy lo realicé con una microSim de Yoigo que me prestó un amigo y sigue sin activarse, iTunes me díce que la SIM no es válida, y desde el móvil más de lo mismo... Ya me han facturado la liberación y no sé... pero es raro que tarde "tanto". ¿Podéis hacer alguna gestión para verificar el proceso? Gracias, Un saludo.
Hola, aicneta, Rober_móviles abrió ayer una incidencia solicitando la liberación del terminal, te envío privado con el número de referencia de la misma. Un saludo.
El dia 4/10 llame para solicitar la liberacion de mi iphone 4 una vez cumplida la permanencia con el operador. Me dicen que con una SIM de otro operador sincronice con itunes. Ya lo he probado 4 veces y nada, sigue sin liberar, eso sí los 9 € ya me los han cobrado. A quien me puedo dirigir para solucionar esto?
Genial, Gracias! estaré pendiente de contestación.
Hola, SNiPeR, :o Como ya le has pasado los datos a Mai_móviles, he comprobado que aún no estaba la liberación en iTunes, por lo que he abierto una incidencia solicitando que se solicite de nuevo la liberación, te paso por privado el número de la misma. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?