cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Jose_María_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por chaxis
Ver Mensaje

Llevo 2 semanas intentando y llamando para que me liberen mi terminal un iphone 4. Dias antes de cambiarme de compañía les llame para la liberacion. Como mi terminar fue sustituido por rotura me dijeron que tenía que enviar un fax con el albaran que me envio la compañía de seguros para poderlo liberar.

La compañía de seguros que es de ORANGE TARDO 1 SEMANA EN ENVIARME EL ALBARAN semana que he estado sin poder usar mi teléfono ya que ya soy cliente de otra compañía y la tarjeta no me sirve para mi terminal.

Después de enviar dicho fax, vuelvo a llamar y me dicen que tienen un plazo de 48 horas para realizarme la liberación. Pasadas estas 48 he vuelto a llamar y me dicen que tienen saturación de fax y que aún no lo han metido en el sistema.

Estoy hasta las narices de esta compañía y de las mentiras que suelta cada operador que te contesta al teléfono para salir del paso y atender la siguiente llamada.

LLEVO 2 SEMANAS PARA QUE ORANGE ME LIBERE "MI" TELEFONO, ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO ESTA EL ESTADO DE MI LIBERACIÓN SIN QUE ME CUENTE MAS MENTIRAS.

Cuando hice la portabilidad me llamaron hasta 9 veces en un dia para que no me fuese y ahora NO ME LLAMAN PARA DARME EL DICHOSO CODIGO PARA LIBERAR MI TELEFONO Y PODER HACER USO DE EL ya que me tienen incomunicada no puedo llamar ni recibir llamadas.

Bienvenid@ al foro, chaxis,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), que lo reviso y te digo.

Un saludo.
aNz89
No aplicable

Hola, escribo desde italia y tengo problemas para liberar un iPhone 4. He comprado el teléfono hace unos meses por eBay sin saber que era un teléfono con contrato, ya que el vendedor nunca mencionó nada de eso, y no lo puedo utilizar en italia.
Hace unos días supe que dicho contrato corresponde a su compañia, y terminaba el 4 de octubre. He leído en el foro que para liberar el teléfono necesitáis datos de la persona que ha firmado el contrato pero por desgracia no consigo contactar con el anterior dueño del teléfono. Quería preguntaros si podéis acceder a éste contrato a través del código IMEI para liberar o si es posible
liberar directamente sin necesidad de datos visto que el contrato ha terminado el 4 de octubre.

lo siento por mi mal español

Muchas gracias,
Andrea
Sandra_móviles
No aplicable

Hola aNz89

Bienvenid@ al foro,

Es necesario que solicite la liberación del teléfono la persona titular de la línea ya que a una persona que no es titular no se le puede tramitar

Un saludo.
chechy
No aplicable

Buenas tardes,

Para variar tengo problemas con la liberación de mi Ihone 4. Llamé, seguí todos los pasos que me indicaron desde atención al cliente, y pasadas 72 horas como me dijeron sigo sin poder liberar mi Iphone. Eso sí, lo de los 9€ me lo recalcaron 3 o 4 veces pero luego no cumplen con su trabajo.

Ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar este tema a la mayor brevedad posible.

Gracias.
Un saludo.
Juju-gran
No aplicable

Buenos dias,

Para variar tengo problemas con la liberación de mi Ihone 4. Llamé, seguí todos los pasos que me indicaron desde atención al cliente, y pasadas 72 horas como me dijeron sigo sin poder liberar mi Iphone. Eso sí, me ofrecieron un canvio de tarifa, mas cara, porque la mia ya estaba descatalogada. Evidentemente tenia que actualizar el Itunes i el sof. del movil.
Al dia siguiente evidentemente el aviso por sms del canvio de tarifa, pero el poder liberar el mobil nada de nada.

Ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar este tema a la mayor brevedad posible.

Gracias.
Un saludo.
Sandra_móviles
No aplicable

Hola chic@s

Pasadme por privado vuestros datos (nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei) para ver como está la liberación de los teléfonos

Saludos.
bvc31
No aplicable

Hola mi nombre es Bernardo y llevo con vosotros mas de un año y medio.La semana pasada solicite a traves del departamento de liberacion la liberacion de mi iphone 4 y me comentaron que en un par de dias habiles ya tenia hecho el proceso...esto fue el jueves pasado ,pues bien estamos a miercoles ...casi jueves y sigue sin funcionar .Llame esta tarde a orange y nada seguimos igual.A ver si alguien por aqui me puede hechar una mano...
guillervks
Participador ocasional

Cita Iniciado por Mai_móviles
Ver Mensaje

Hola SNiPeR,

Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone. Aquí puedes ver qué operadores sirven.
Así es como lo tienes que hacer:
- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

Si tienes algún problema, me dices.

Saludos

Hola Mai, realicé la liberación como el día 25 ó 26 de Septiembre, estoy a 17 de Octubre, he seguido los pasos varias veces y distintos días, hoy lo realicé con una microSim de Yoigo que me prestó un amigo y sigue sin activarse, iTunes me díce que la SIM no es válida, y desde el móvil más de lo mismo... Ya me han facturado la liberación y no sé... pero es raro que tarde "tanto". ¿Podéis hacer alguna gestión para verificar el proceso?

Gracias,
Un saludo.
m0z0
No aplicable

Buenas tardes,

Me gustaría saber cuales son las condiciones o requisitos para liberar un iphone 4s que tengo con Orange.
Soy cliente de contrato de Orange y este terminal lo saque asociado a la linea.
Según me informaron no tiene coste liberarlo una vez pasada la permanencia, pero me podrian indicar los pasos a seguir para realizarla y los requisitos.

Muchas gracias.

Un saludo
itsaso
No aplicable

Meses después de finalizar el compromiso de permanencia con Orange he terminado mi contrato para pasar a Euskaltel con el que tengo contratada la fibra.

Llamé el lunes al número 902 879 009 y me dijeron que en 72 horas quedaría liberado mi móvil Iphone 4S.

Hoy viernes he seguido las instrucciones al pie de la letra conectando el móvil a itunes, la última versión, con la tarjeta SIM de Euskaltel, y no ha habido manera. Vuelvo a llamar por segunda vez al mismo número y me asegura la persona que atiende el teléfono muy convencida que el problema es que no se puede liberar el móvil con la tarjeta de Euskaltel, que tengo que meter una tarjeta que sea Vodafone, Movistar o Yoigo para poder liberarlo y que luego ya una vez liberado sí funcionaría con Euskaltel.

¿Esto puede ser cierto? Llevo una semana sin teléfono, ya que el fin de semana no trabajan. ¿Qué debo hacer? ¿Si meto la tarjeta Movistar del móvil de un amigo y lo conecto a itunes se podrá liberar?