Iniciado por
chaxis
Llevo 2 semanas intentando y llamando para que me liberen mi terminal un iphone 4. Dias antes de cambiarme de compañía les llame para la liberacion. Como mi terminar fue sustituido por rotura me dijeron que tenía que enviar un fax con el albaran que me envio la compañía de seguros para poderlo liberar.
La compañía de seguros que es de ORANGE TARDO 1 SEMANA EN ENVIARME EL ALBARAN semana que he estado sin poder usar mi teléfono ya que ya soy cliente de otra compañía y la tarjeta no me sirve para mi terminal.
Después de enviar dicho fax, vuelvo a llamar y me dicen que tienen un plazo de 48 horas para realizarme la liberación. Pasadas estas 48 he vuelto a llamar y me dicen que tienen saturación de fax y que aún no lo han metido en el sistema.
Estoy hasta las narices de esta compañía y de las mentiras que suelta cada operador que te contesta al teléfono para salir del paso y atender la siguiente llamada.
LLEVO 2 SEMANAS PARA QUE ORANGE ME LIBERE "MI" TELEFONO, ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO ESTA EL ESTADO DE MI LIBERACIÓN SIN QUE ME CUENTE MAS MENTIRAS.
Cuando hice la portabilidad me llamaron hasta 9 veces en un dia para que no me fuese y ahora NO ME LLAMAN PARA DARME EL DICHOSO CODIGO PARA LIBERAR MI TELEFONO Y PODER HACER USO DE EL ya que me tienen incomunicada no puedo llamar ni recibir llamadas.
Bienvenid@ al foro, chaxis,
Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), que lo reviso y te digo.
Un saludo.