Hola kuei :D, bienvenid@ al foro !! Puedes liberar un teléfono con permanencia sin problema, pero se te cobraría la penalización que quedase en el momento de la liberación. Un saludo !!
Hola, mi pregunta es sencilla: ¿hay posibilidad de liberar un iphone 4 de Orange aún con contrato de permanencia por parte de la compañía? Gracias.
Bienvenid@ al foro luisotena :o Para liberar el terminal debes llamar al departamento SIMLOCK, para ello, al estar en Inglaterra, tendrás que llamar al 00 34 656 001471. Te preguntarán el IMEI que quieres desbloquear, así que intenta tenerlo a mano para agilizar el trámite. ;) Salu2 !!
Hola, Mi nombre es Luis, Tengo un iphone 4s que quisiera liberar, pero vivo en Inglaterra, necesito liberarlo desde aqui. Porfavor pongase en contacto conmigo.
Hola lordkarin, bienvenid@ al foro :o Puedes llamar a atención al cliente y comprobara si cumple requisitos para liberación, si los cumple, te indicaran los pasos a seguir. Saludos !!
Tengo un iphone que yo usaba que me vendió mi empresa cuando me marché y que estaba asociado a Orange pero ya cumplió la permanencia. Quiero liberar el teléfono que es mio y que no tienen que tener ningun bloqueo de orange puesto que ya cumplio la permanencia.
Bienvenid@ Saltrock 😄 !! No te preocupes que vemos que está ocurriendo, pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos: * Nombre y apellidos * DNI * Número de teléfono * IMEI Le echo un vistazo y te digo 🙂
Hola, tengo un problema bastante grave, después de mentiras y más mentiras por parte del telf. 902, misteriosos cortes de la llamada después de tenerme casi 30 min. en espera, etc...,para poder liberar mi iphone 4 después de que acabara la permanencia....no por querer irme de orange, estoy bien con vosotros, sino porque me tengo que ir al extranjero unos meses y quiero utilizar mi iphone, que es mio....Que más puedo hacer? la última operadora con la que hable me dijo los pasos a seguir, pero no hay manera. Lo he intentado infinidad de veces, con el itunes actualizado, así como con el iphone con el nuevo IOS 7, y con una tarjeta de jazztel. El resulta el mensaje de error del itunes que el movil está bloqueado. Por todo esto, pido que me ayudeis a solucionar mi problema. Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?