cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Mai_móviles
Nuevo

Hola, mi pregunta es sencilla: ¿hay posibilidad de liberar un iphone 4 de Orange aún con contrato de permanencia por parte de la compañía? Gracias.
Hola kuei :D, bienvenid@ al foro !! Puedes liberar un teléfono con permanencia sin problema, pero se te cobraría la penalización que quedase en el momento de la liberación. Un saludo !!
Mai_móviles
Nuevo

Hola, Mi nombre es Luis, Tengo un iphone 4s que quisiera liberar, pero vivo en Inglaterra, necesito liberarlo desde aqui. Porfavor pongase en contacto conmigo.
Bienvenid@ al foro luisotena :o Para liberar el terminal debes llamar al departamento SIMLOCK, para ello, al estar en Inglaterra, tendrás que llamar al 00 34 656 001471. Te preguntarán el IMEI que quieres desbloquear, así que intenta tenerlo a mano para agilizar el trámite. ;) Salu2 !!
lordkarin
No aplicable

Tengo un iphone que yo usaba que me vendió mi empresa cuando me marché y que estaba asociado a Orange pero ya cumplió la permanencia. Quiero liberar el teléfono que es mio y que no tienen que tener ningun bloqueo de orange puesto que ya cumplio la permanencia.
Saltrock
No aplicable

Hola, tengo un problema bastante grave, después de mentiras y más mentiras por parte del telf. 902, misteriosos cortes de la llamada después de tenerme casi 30 min. en espera, etc...,para poder liberar mi iphone 4 después de que acabara la permanencia....no por querer irme de orange, estoy bien con vosotros, sino porque me tengo que ir al extranjero unos meses y quiero utilizar mi iphone, que es mio....Que más puedo hacer? la última operadora con la que hable me dijo los pasos a seguir, pero no hay manera. Lo he intentado infinidad de veces, con el itunes actualizado, así como con el iphone con el nuevo IOS 7, y con una tarjeta de jazztel. El resulta el mensaje de error del itunes que el movil está bloqueado. Por todo esto, pido que me ayudeis a solucionar mi problema. Gracias
guillervks
Participador ocasional

Hola, Solicité la liberación por teléfono, di mi IMEI y se supone que hoy estaría efectivo. ¿Hay forma de que me confirmen dicha liberación? He conectado el terminal a iTunes y tengo el siguiente mensaje: Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible. La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple.
Mai_móviles
Nuevo

Tengo un iphone que yo usaba que me vendió mi empresa cuando me marché y que estaba asociado a Orange pero ya cumplió la permanencia. Quiero liberar el teléfono que es mio y que no tienen que tener ningun bloqueo de orange puesto que ya cumplio la permanencia.
Hola lordkarin, bienvenid@ al foro :o Puedes llamar a atención al cliente y comprobara si cumple requisitos para liberación, si los cumple, te indicaran los pasos a seguir. Saludos !!
Mai_móviles
Nuevo

Hola, tengo un problema bastante grave, después de mentiras y más mentiras por parte del telf. 902, misteriosos cortes de la llamada después de tenerme casi 30 min. en espera, etc...,para poder liberar mi iphone 4 después de que acabara la permanencia....no por querer irme de orange, estoy bien con vosotros, sino porque me tengo que ir al extranjero unos meses y quiero utilizar mi iphone, que es mio....Que más puedo hacer? la última operadora con la que hable me dijo los pasos a seguir, pero no hay manera. Lo he intentado infinidad de veces, con el itunes actualizado, así como con el iphone con el nuevo IOS 7, y con una tarjeta de jazztel. El resulta el mensaje de error del itunes que el movil está bloqueado. Por todo esto, pido que me ayudeis a solucionar mi problema. Gracias
Bienvenid@ Saltrock 😄 !! No te preocupes que vemos que está ocurriendo, pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos: * Nombre y apellidos * DNI * Número de teléfono * IMEI Le echo un vistazo y te digo 🙂
Mai_móviles
Nuevo

Hola SNiPeR, Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone. Aquí puedes ver qué operadores sirven. Así es como lo tienes que hacer: - Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Si tienes algún problema, me dices. Saludos
drey
No aplicable

Buenas tardes, Despues de mandar 5 veces el fax y llamar 4 veces al telefono 902879009 (la primera llamada fue el 18/09/2013 despues de que recibierais el fax) siguen sin liberar mi iPhone. Me pueden indicar el motivo ya que cuando llaman me dicen que pruebe en 72 horas y cuando vuelvo a llamar me informan que no hay ningun proceso de liberación. Un saludo
dbatgar
No aplicable

Quiero poner en conocimiento de todos mi caso para que no les engañen como a mí.

Una vez cumplida la permanencia he intentado ponerme en contacto con orange para que liberen mi teléfono y lo único que he conseguido es que me pasen de teléfono en teléfono sin resolverme nada.

Tuve una reparación y se niegan a liberarme el telefono sin el albarán de la reparación, que nunca me dieron y que se niegan a proporcionarme. He hablado más de 10 veces con la sección de orange de spb (por supuesto 902)y la única solución que me dan es ir esperando 72h o que mande un e-mail a un departamento y asi llevo 15 dias. Llamando al 470 lo unico que consigo es que los operadores se pasen la bola de unos a otros.

No estoy pidiendo nada que no me corresponda, ademas de estar dispuesto a pagar los 9€ que te cobran de manera abusiva y la unica solución es seguir gastándose dinero en 902 y perdiendo el tiempo. Si esto es lo unico que pueden hacer ya pueden contar con un cliente menos